miércoles, 25 de enero de 2023

Gel Micelar Todo en 1 de Garnier

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último producto que he usado para desmaquillarme. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

El gel micelar podéis comprarlo en perfumerías que vendan la marca Garnier, como por ejemplo Primor. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 3,50€, aunque yo o conseguí en oferta por 2,50€. Ahora Garnier no testa en animales, es una marca Cruelty Free 🐰. 

Textura


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Por primera vez Garnier SkinActive integra la tecnología Micelar en un gel con aclarado de uso diario, ideal también bajo la ducha.
Enriquecido con Extracto de Uva y Micelas Absorbentes, el Gel Micelar Todo En Uno de Garnier, captura las impurezas y el maquillaje como un imán.

La textura suave y la fórmula sin perfume del gel, reconforta incluso las pieles más sensibles.

¿Elimina el maquillaje? No del todo, siempre queda algo cuando me paso el algodón.

¿Elimina impurezas? No he notado este efecto.

¿Textura suave? Sí, tiene una textura suave.

¿Olor? Huele a limpio.

Mi opinión personal: Es un gel micelar que no desmaquilla al 100%. Me explico, si llevas un maquillaje simple (polvos, una sombra y poco más) es perfecto, pero, si llevas un maquillaje más potente y sobre todo con productos waterproof se queda corto y tienes que usar bifásico o bien la doble limpieza (es lo mejor). Entonces, es un producto que yo no puedo recomendar, porque si tengo que usarlo 2 o 3 veces para que me quede el rostro limpio... Desde que uso la doble limpieza recurro menos a este tipo de productos, pero me apetecía probarlo porque hablaban bien de él.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)