viernes, 16 de noviembre de 2012

Cine: Amanecer Parte 2

Hola a tod@s!!

Esta entrada es por la peli de Amanacer Parte 2. Hoy por fin se estrena y tengo unas ganas locas de verla. Desde que vi la primera parte tengo ganas de ver el final. Realmente se como acaba porqué me leí todos los libros de la saga y me han encantado.



Dentro de unas horas me voy al cine y espero que la peli sea muy buena y que esté tan bien como el libro. Seguro que algunas cosas las cambiarán o sacarán como siempre... pero espero que sea bastante fiel al libro.

¿Qué nos deparará la película?

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Os dejo el trailer de la película y os animo a ver la saga y sobre todo a leer los libros. Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)