lunes, 12 de noviembre de 2012

Nivea, Nivea...

Hola a tod@s!!

Hoy toca reseña de productos. En este caso os voy a hablar de una crema de día de nivea: Nivea visage. Matificante (Pieles mixtas y grasas).




Es una crema que la estuve probando durante un mes, concretamente el mes de octubre y aun sigo utilizándola. Aun me queda muchísima.

¿Dónde la podéis comprar? Pues en vuestra droguería habitual e incluso en supermercados. Es muy fácil de conseguir.

Tiene un tamaño de 50ml y un precio de unos 6€, pero yo la conseguí por 3.50€, debido a que iba a salir la nivea aqua effect y tenían productos de nivea rebajados.

Su textura es igual que una crema de nivea pero sin ser tan untuosa, si no, no me la podía poner en la cara ni en sueños.

¿Qué nos promete?

Una hidratación equilibrada, el control de grasa y la prevención de brillos.

¿Reduce los brillos? En mi caso no, a mi me aparecen a las 4 horas de ponerme la crema. Realmente me esperaba que aguantara mucho más tiempo.

¿Hidratación equilibrada? Sí, hidrata normal lo que le hace falta a mi piel.

¿Controla la grasa? Mmmm... si me salen brillos es que no me controla mucho la grasa, pero debo decir a su favor que noto mi piel con menos grasa desde que la estoy usando. 

¿Olor? Como todos los productos de nivea, huele a nivea (caja azul).

¿La volverías a comprar? Casi seguro que no, no porque sea mala, si no porqué a mi me gusta probar cremas nuevas. No suelo estar mucho tiempo con la misma crema.

Si queréis conocer e informaros sobre productos de la marca Nivea os dejo este link: http://www.nivea.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)