sábado, 3 de noviembre de 2012

Pedido a ELF

Hola a tod@s!!

Estoy encantadísima con mi último pedido a Elf Cosméticos. Me ha llegado todo a la oficina de correos y sin ningún problema. Como siempre no he tenido ninguna queja.






La caja muy bien preparada con su papel de burbujas y todo muy bien colocado, como podéis ver en la foto.



Ahora lo importante y lo que tod@s estáis esperando ver: los productos.



Como podéis ver me he pedido unas brochitas, dos para el rostro (brocha rostro total y brocha de base) y una para labios (brocha labial alta definición) que me hacía mucha falta, porque no tenía ninguna.
El precio de cada una de las brochas es de 1.70€, buena-calidad precio,suaves... las he lavado y solo la de rostro total me ha soltado 1 pelito, por lo que de momento estoy contentísima. Estas brochas son de la gama básica de elf.

Otras cosas que he pedido son: 

  • Un cuarteto de sombras (funky), pigmenta super bien y tiene unos colores muy ponibles y bonitos. El precio es de 1.70€.
  •  Barra labial essential (Glamuroso), es un color muy bonito con buena pigmentación. Su precio es de 1.70€.
  • Lápiz perfilador resistente al agua (Negro), ahora que el de deliplús ha desaparecido o por lo menos en mi mercadona ya no lo hay nunca, pues he cogido este de elf que tiene buenas críticas y de momento pigmenta bien en mi mano ya os diré que tal me va en los ojos.Precio 1.70€
  • Primer para párpados (Natural), si chicas aun no lo había probado... pero es que siempre estaba agotado, pero por fin lo he conseguido. Precio 1.70€
  • Gloss hiperbrillo (Alegría), pues un gloss que espero que me vaya bien, tampoco le puedo pedir más, me lo ha recomendado una amiga y ya os contaré. Precio 1.70€ (Que raro)

Espero que os gusten mis compritas y si queréis recomendarme algún producto no dudéis en hacerlo. Un beso a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)