miércoles, 26 de diciembre de 2012

Comprando Revistas Enero 2013

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las revistas de el mes de Enero, aunque como ya sabéis las compramos en Diciembre. Este mes no me han gustado mucho los regalitos por lo que sólo me he cogido una, la que cojo casi todos los meses jeje 

¿Que traen las revistas este mes?





Cosmopolitan (3.50€)

Trae de regalo o un bolso o unas gafas de sol, yo en el kiosco solo he visto los bolsos.






 
Elle (3.95€)

Como muchas revistas el mes pasado, trae una agenda











Telva (4.50€)

Otra revista con agenda, la verdad es que son muy bonitas, pero ya tengo agenda.








  
Woman (5.95€)
 
Trae una shopping bag. A mi no me gusta nada y el precio te tira para atrás.








 
 



Marie Claire (3.50€)

Escoges entre un neceser o un kit de maquillaje. Este último ya salió en otra revista. creo que en la Mia. El neceser es bastante grande.




 Finalmente la que yo me he comprado que ha sido la Glamour



Glamour (3€)

Trae unos polvos en crema de la marca maderas y dentro de la revista una muestra del perfume Light Blue de Dolce y Gabbana
Podemos leer una entrevista a Anne Hathaway, artículos sobre maquillaje, perder peso...

Esto es todo por hoy, si os gusta alguna revista animaros a comprarla. Un beso

8 comentarios:

  1. Ay pues yo creo que me comprare la Cosmopolitan si me gusta algún bolso jejeje que el de las imágenes me gustaron aunque no se qué color jejeje.
    Yo también compro las revistas por los regalos. La última vez fue la agenda de leopardo de Glamour jejeje
    Un Besito Lorena y gracias por comentar siempre en mi blog.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el bolso ya lo tengo, vino en la cosmopolitan hace tiempo y me lo cogí jeje. Gracias a ti por pasarte por mi blog!! Felices Fiestas!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  3. Lore tienes un premio en mi blog, así que cuando quieras pásate y responde a las preguntas si quieres también jajaja
    Un beso


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post! Así voy a tiro hecho al kiosko. Ya te sigo, pasate por mi blog si quieres, Un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola
    no suelo comprar revistas, no hay muchos sitios donde vivo que vendan prensa la verdad.
    me gusta ver este tipo de post.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)