martes, 11 de diciembre de 2012

The Walking Dead

Hola a tod@s!!

Para hoy os traigo una serie que me han recomendado mucho y que hasta ahora no me había animado a ver. Como ya vi las 2 primeras temporadas tengo una opinión ya formada, porque la 1º temporada solo tiene 6 capítulos entonces tuve que ver un poco más para daros mi opinión.

FICHA



  • Título: The walking dead
  • Género: suspense, drama
  • Creador: Robert Kirkman
  • Reparto: Andrew Lincoln, Laurie Holden, Norman Reedus...
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés, Español
  • Temporadas: 3
  •  Episodios: 27




RESUMEN



Tras despertar de un coma provocado por una herida de bala, el sheriff Rick Grimes descubre que el mundo ha cambiado: Los muertos se levantan y devoran a los vivos sin miramientos. Sin comunicación, sin leyes y sin esperanza, Rick buscará a su mujer y a su hijo para protegerles de todos los peligros, vivos y muertos, de esta nueva sociedad.




OPINIÓN

Es una de las series recomendadísimas por mis amigos, todos la veían excepto yo que no me acababa de convencer eso de los zombis.

Finalmente me decidí a verla y no me ha decepcionado para nada. La trama es muy buena y tiene unos giros espectaculares. Es una serie que recomiendo que veáis los primeros capítulos, incluso la 1º temp ( 6 capítulos) porque no os va a dejar indiferentes.

Ningún episodio es igual, en todos encontramos nuevas pistas de como eran y como son ahora. Tienen acción, drama (en las escenas, en los personajes), tensión, sentimientos a flor de piel, amor... vamos que la serie tiene de todo.

Puede que no seas fan de vampiros, hombres lobo e incluso tampoco de los zombies, pero si eres fan de series de drama,  con muchos matices y que se centra los personajes no te puedes perder esta serie, porque la disfrutarás mucho.

Advertencia: la serie tiene escenas sangrientas y muy explícitas, así que si al ver estas cosas sueles vomitas o marearte te recomiendo que saltas esas escenas.

Espero que os guste el post y que os animéis a ver la serie. Un beso a tod@s



2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado como tú, todo el mundo hablaba de esta serie pero yo no me animaba. Si es tan buena como dicen, seguramente me anime a verla (y quizás en inglés) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha gustado, aunque algunas escenas son muy explicitas en cuanto a sangre y tripas se refiere, yo te aviso jeje
      Yo la estoy viendo en inglés con subtítulos en español, porque los capitulos en español tardan más en salir. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)