jueves, 21 de marzo de 2013

Comprando Revistas Abril 2013!!

Hola chic@s!!

Hoy una de las entradas más esperadas por muchas de vosotras. ¿Que traen las revistas este mes?
De momento no he comprado ninguna por lo que actualizaré este post en cuanto compre alguna, porque alguna cae fijo jeje

Glamour (3€)



Viene con un suplemento de compras, maquillaje... y con el maquillaje fluido aterciopelado de la marca Maderas. Hay 3 tonos a elegir:

01. Tostado
03. Oasis
05. Triana








Elle (3.50€)





Viene con el Beauty book y con una minitalla de una manteca de The body shop









Woman (4.95€)




Trae unos relojes de la marca Pepa Loves y si la comprais en formato pequeño viene con un esmalte y su precio es de 2.50













Telva (4.50€)



Trae de regalo una cartera a elegir entre varios
colores.










Vogue (3.50€)



La revista Vogue trae de obsequio el suplemento "Vogue especial complementos"














Marie Claire (3.95€)


Según la zona en la que viváis puede traer o un regalo de Astor, Maybelline o Oriflame. Yo no la he visto en mi quiosco por lo que no os puedo dar más información.









Cosmopolitan  (3.50€)


Trae de regalo una bolsa deportiva. Puedes elegir entre esos 2 colores.








Finalmente yo me compré la Glamour como siempre y esta vez un poco decepcionada




Esta es la revista con su suplemento y la base de maquillaje











De muestritas nos trae una de la crema corporal nivea Q10, champú de keratina de L'oreal y una muestrita de un perfume

En cuanto a la base de maquillaje, ya veis, bastante oscura y es el tono 01. Tostado

Está es mi decepción, la aclararé con crema hidratante pero siendo color tostado debería irme bien como con los polvos compactos... pero no es así.



12 comentarios:

  1. Pues la unica que me ha enganchado es la Cosmopolitan con la bolsa deportiva. Una excusa mas para hacer ejercicio jejeje :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogí la de la revista glamour del mes pasado jeje Está muy bien. Un beso

      Eliminar
  2. Pues la unica que me ha enganchado es la Cosmopolitan con la bolsa deportiva. Una excusa mas para hacer ejercicio jejeje :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que solo compraré la Elle y la Woman. Son las únicas que me llaman. La glamour he leido que la base es muy oscura.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  4. hola
    mmm a mi me gustaba esta de la base de maquillaje, lo malo esq el tono seguro me queda oscuro.
    los relojes tambien me gustan, no se si comprare alguna jeje.
    gracias por la información :)
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama ninguna revista, así que no creo que pique este mes
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  6. Vogue y ELLE, fundamentales para mi!


    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)