miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ampollas rescate 1 min de Pantene

Hola chic@s!!

Siento mi ausencia de entradas y de mis comentarios en vuestros blogs, pero es que tengo un familiar ingresado en el hospital y la verdad es que no tengo mucho tiempo para el blog y tampoco para comentar. Bueno, ahora vamos a lo que quería enseñaros la semana pasada pero no pude.

Son las ampollas rescate 1 minuto de pantene. Como saben me llegaron en la caja de P&G una ayuda para tu día a día. Las podéis comprar en cualquier supermercado o perfumería. Su precio es de 4.99€. Trae 3 ampollas de 15ml cada una.

Textura



Ingredientes




Como podéis ver contiene siliconas.


¿Qué promete?


Su fórmula super concentrada protege contra las agresiones externas y repara el daño de 6 meses en sólo 1 minuto. Está indicado para cabello teñido o dañado pero yo os lo recomiendo si queréis darle un aporte de hidratación.

Mi opinión: lo primero que notas es que te deja el pelo super suave e hidratado. El cabello no queda apelmazado si no que queda suelto y con cuerpo. 

Es muy fácil de usar y sólo necesitas 1 min. Lo he utilizado de medias a puntas, porque tengo el cabello graso, y me ha gustado, no me ha aportado grasa. Tengo que reconocer que tengo las puntas secas y este producto me ha venido de lujo jeje. 

Mi hermana que lo tiene seco, lo ha utilizado por todo el cabello y le han encantado los resultados.

¿Repetiría? Sí, pero son como un tratamiento puntual para cuando vea mi pelo mal. No lo utilizaría para diario, ni siquiera una vez a la semana.

Esto es todo. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha gustado?

9 comentarios:

  1. Está interesante, no lo conocía, además yo el pelo es lo que "menos" cuido jejej

    ResponderEliminar
  2. El que contenga siliconas no me llama la atencion,pero creo que todos estos tipos de tratamiento lo tienen,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también las tengo y me gustan como me dejan el pelo, sólo lo aplico justo en las puntas porque en el resto del pelo me darían grasa. un beso!

    ResponderEliminar
  4. He oído muy buenas opiniones, tengo ganas de probarlo! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  5. A mi me vendría muy bien probar este producto. Tengo el pelo bastante largo y las puntas se me secan mucho. Yo opino lo mismo que tu, estos tratamientos no hay que hacerlos muy amenudo, porque el pelo se acostumbra y malo. Lo mejor es hacer estas cosas de vez en cuando para sanear un poco y así evitar cortar.
    Un besito y gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  6. Lo mas importante es la salud de los tuyos.
    No he probado nunca este producto, pero es verdad que Pantene es una de mis marcas favoritas. Me gustaria probarlo, cuando lo vea lo compro ya que tengo las puntas siempre secas y el pelo muy, muy seco.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila que hay que dar prioridad a lo importante.
    Me gusta el producto!
    Estoy de sorteo de una paleta, anímate!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que estoy buscando productos que sean más naturales (no sé si daré con algo), pero para un caso puntual seguro que no vienen mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo una para probar y la verdad es lo que dices tu un tratamiendo puntual

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)