lunes, 5 de enero de 2015

Sorteo Especial Navidad Cosmetik

Hola chic@s!!
 
Feliz año a tod@s!! Hoy os traigo una entrada para avisaros del super sorteo navideño que hace el blog de Arantxa, Cosmetik, creo que ya es el tercer año que lo hace y desde aquí agradecerle mucho todos los premios que va ha repartir. Entre los regalos que podéis ganar están los siguientes:
 
So Curls de Rowenta

Nuevo rizador de pelo de Rowenta ¿Que tal funcionará? Aquí 

Viva la Juicy

 Tengo muchas ganas de probar este perfume. Aquí

Make Chic de Etnia Cosmetics

 
Luce un look de maquillaje elegante gracias a la barra de labios rouge de larga duración y al esmalte rojo. Aplicando la máscara de pestañas doble efecto lucirás unas pestañas asombrosas. Combina el cuarteto de sombras de ojos en tacto seda, añade el khôl en polvo, el delineador gel y disfruta de tu look. ¡Neceser de regalo! Aquí

Black Opium


Altamente adictivo y provocativo, Black Opium es mucho más que un perfume. Una aventura excepcional para quienes no quieren dejar su vida pasar. Para aquellas personas que se atreven a ser las protagonistas de su propia historia, que desafían todas las reglas, que consiguen lo que desean. Aquí  

¿Lo mejor de todo esto? Que tanto si tenemos un blog de belleza como si no, ¡sortean todos estos productos en su Especial Navidad Cosmetik! :)  

Si no tenéis blog, ¡no pasa nada! Sólo tenéis que registraros y comentar en cada entrada que os gusten los premios, los comentarios más originales son los que se los llevan, super fácil. 

Si, como yo, tenéis un blog de belleza, os animo a que os apuntéis al Especial Blogueras. Yo desconocía la existencia de esta página hasta hace un año, más o menos y he tenido la suerte de ganar uno de sus sorteos. Si por casualidad, os apuntáis a raíz de este post que estoy escribiendo yo ahora, a la hora de registraros en el cuadrito que pone "9.- ¿Quién te recomendó cosmetik? / Email" podéis poner el mío si queréis, no es obligatorio.
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis particpado antes en estos sorteos? ¿Estáis apuntadas?

4 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)