lunes, 9 de marzo de 2015

¿Qué películas vemos hoy? Vol.3

Hola chic@s!!

Hoy os traigo unas cuantas películas que he visto en estos meses. No he podido ver muchas y he tardado en hacer esta sección otra vez porque solo había visto 3 películas... pero he conseguido ver unas cuantas más para hacer la sección. Empezamos:

ROMPE RALPH



Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe

Opinión: Las pelis de animación me encantan y esta no iba a ser menos. Es muy divertida y tiene una historia muy bonita, a los niños les encantará y a los no tan niños jeje

EL CUERPO



Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... 

Opinión:  La verdad es que todas las pelis en las que salga Hugo Silva me acaban gustando, tiene un no se qué este chico, que me encanta. Esta peli me ha gustado mucho, tiene misterio y un final que me ha dejado... no me lo esperaba para nada. Una peli muy recomendable.

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN



Cindy y Jim Green son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera.

Opinión: Una historia muy tierna y bonita. El pequeño Timothy despierta en ti ternura y todo por lo que pasan sus "padres adoptivos" para poder tener hijos y que de pronto aparezaca el... una peli recomendable que tiene un final que me gustó, pero que yo hubiera hecho otras cosas. También os la recomiendo.

VOLVER A NACER

Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.

Opinión: No se que me pasa con Penélope Cruz, no me acaban de gustar ninguna de sus pelis. En este caso la película no es que fuera mala, pero no me acabó de gustar. Me pareció lenta y en algunos momentos incluso aburrida. No la recomiendo.


HITCHCOCK


En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia

Opinión: Una película muy buena. Todos los actores hacen un papelón. He disfrutado mucho con esta peli. Me ha gustado conocer como se rodó la emblemática pelicula de Hitchcock.
Muy recomendable.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Opinión: Como sabéis me he leído el libro, reseña aquí, e iba al cine con la mente en que no me iba a gustar, porque todo el mundo decía que era mala, pero tengo que reconocer que me gustó, es cierto que faltan cosas, que se han eliminado escenas del libro, pero yo creo que estuvo bien. En el tema sexual lo han tratado muy bien, las escenas sexuales no me han parecido obscenas. Yo la recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna de las pelis? ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Madre mía no he visto ninguna de ellas jajajaja últimamente no estoy muy peliculera... Pero vamos, que ya me has dado ganas de verlas todas jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. la unica que e visto es la de ralph y de las otras mmm pues como que no se me antojan jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. la unica que e visto es la de ralph y de las otras mmm pues como que no se me antojan jajaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore, solo he visto Hichtcock, que también me gustó y 50 sombras, me apunto la de Timothy, besos!

    ResponderEliminar
  5. vi 50 sombras de grey y la verdad me gusto pero no me encanto

    ResponderEliminar
  6. He visto la de Rompe Ralph y me gustó. El cuerpo me fascinó, vaya final, inimaginable y bueno.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he visto 50 sombras y yo soy del sector defraudado. No me gustó para nada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La que más me ha gustado es la de El cuerpo, la de 50 sombras no me gusto, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, tengo ganas de ver la de TIMOTHY GREEN.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Sólo he visto 50 Sombras y me gustó (aunque los libros no los he leído xD)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto 50 sombras de grey, a mí me ha gustado :P Quiero ver El Cuerpo y La Extraña Vida de Timothy Green. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!, de las pelis que has visto coincido contigo en Rompe Ralph, El cuerpo y Hitchcock, esta última me gustó bastante y la tengo reseñada en el blog.
    Las otras nos no me gustaron demasiado, yo es que reconozco que no soy muy amante del cine español jeje.
    Me apunto 50 sombras de Grey que le tengo ganas, aunque los libros no me gustaron nada.
    Gracias por tus reseñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)