miércoles, 27 de abril de 2016

Compritas en Kiko

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas que he hecho en Kiko. En estas compras he aprovechado una oferta que tenían en kiko en la que llevabas 5 productos por 10€, una oferta muy buena que no pude desaprovechar. Si os interesa saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Esmalte de uñas


Es un tono muy bonito. Su precio fue de 1,90€ y el tono es el  317.

Todo lo que viene a continuación entra en el 5x10€

Base de maquillaje


Hidratación y carácter emoliente en una base de maquillaje fluida, ideal para todos los tipos de piel.
Estaba de oferta el Tono N100. Ahora mismo me queda un pelín oscuro pero para el verano me quedará bien. Trae 30ml

Sombras



Otra de mis adquisisciones fueron un par de sombras. En concreto me cogí el tono 287 un marrón, básico para mi y la 411 negra con brillantina, que me gusto mucho cuando la probé en la mano.


Lápiz de ojos


Este lápiz de ojos es el 02 colour definition, creo que de una colección, pero no me hagáis mucho caso. Es un tono marrón, otro básico para mi.

Lipstick pencil


Como en la anterior compra me hice con un lápiz labial en formato jumbo. Esta vez en el tono 04. Me ha gustado el tono.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Habéis picado en Kiko últimamente?

10 comentarios:

  1. Me gusta todo y en especial las sombras, preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena promoooooo!!! Y muy buena selección!!!!
    Miuauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco mi mejor amiga me regaló una sombra de iko así nera pero con brillantes en tonos verdes y azules y me encantó.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hace muchísimo tiempo que no pico con nada en Kiko! Y no me enteré de la oferta la verdad.. qué lástima! Porque tengo antojadas varias cositas! Muack!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas compras! Me encantan las sombras, sobre todo ese marrón. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las sombras que has elegido!! no pille esa oferta de kiko, una lastima
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no paso por Kiko. ¡Buena oferta!

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras, está todo genial!!! yo tengo muchas cositas de esta marca, aunque la verdad que ya hace bastante que no me paso y compro algo nuevo :P
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!.

    Tus compritas de Kiko son geniales, es una marca que me gusta muchísimo y que además uso bastante.

    Lo que mas me ha gustado de lo que enseñas es el esmalte (que yo también tengo), la sombra marrón (que también la tengo junto con otra de color verde periquito con shimmer), y el labial.

    Disfrútalo todo mucho.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)