sábado, 16 de abril de 2016

Loción clarificante Pure System de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre la loción clarificante de Yves Rocher, la he estado probando durante casi 2 meses y ya tengo una opinión formada sobre ella. Este producto está recomendado para pieles grasas y también para pieles con tendencia acnéica. Si os interesa, seguid leyendo:

Es un producto que podéis comprar en Yves Rocher, hace la función de tónico. Trae 150ml, su precio es de 11€ pero con descuento se queda en 6,50€, este descuento está casi siempre.

Envase


Como podéis observar es un envase de plástico y el dispensador es de este estilo.

¿Cómo lo utilizo?

Con la piel limpia, la aplico con las manos y a veces lo hago con un algodón. 

Ingredientes


Lo que menos me gusta es que el segundo ingrediente sea alcohol.

Textura


Es una textura gel.

¿Qué promete?

Acción reductora de poros: Desobstruye y purifica los poros. Afina y matifica la textura de la piel. Calma las rojeces de los granos. Se utiliza mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia.
Su Punto Fuerte : su textura en gel y su fórmula oil-free que purifica la piel sin secarla.

¿Desobstruye y purifica los poros? Yo me veo los poros mucho más limpios que antes, así que sí, cumple esto.

¿Reduce los poros? Yo no veo que me reduzca mucho los poros, los veo igual.

¿Matifica la piel? Sí, deja la piel matificada.

¿Calma las rojeces? Sí, si tienes algún granito interno lo calma bastante y si tienes rojeces después de usar la limpiadora facial, también te la calma.

¿No reseca la piel? Reseca la piel, después necesitas una hidratante si o si, a mi me deja la zona de las mejillas tirante. Es algo normal ya que el segundo ingrediente es alcohol.

Mi opinión personal: Es un producto que me ha gustado, me ayuda a controlar la grasa de mi piel, cuando tengo granitos me ayuda con ellos y me veo la piel mucho mejor que antes, pero no me gusta nada que lleve alcohol, creo que podrían haber puesto otro ingrediente. Por cierto, Yves Rocher no testa en animales, un punto a su favor.

¿La volvería a comprar? Sí, porque me va bien, pero antes voy a buscar otros productos que puedan hacer esta misma función y que no lleven alcohol.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Me gusta que calme las rojeces pero lo del alcohol si que me echa para atrás. Aun así me fijare en ella cuando pase por la tienda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero no es para mi tipo de piel. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hace años probé unas muestras y me fueron bien. Pero ahora mis necesidades son bastante diferentes. Una vez mi dermatólpga me explico que lo único que cierra los poros son los estiramientos de piel jajajaj. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya viendo que lleva alcohol descartado, los productos con alcohol me resecan muchísimo la piel y eso que la tengo bastante grasa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)