miércoles, 29 de marzo de 2017

Compritas en The body Shop

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada en el blog sobre las compritas  que he hecho en The body Shop. Aproveché las rebajas de la web para comprarme un par de cositas. Si queréis saber con que he pecado, seguid leyendo:


Lo primero que me cogí fue una loción corporal de Manzana Especiada, trae 250ml y su precio fue de 5€, costaba 12€. También me compré un bálsamo labial de Vainilla Chai, trae 20ml y su precio fue de 2€. Todo huele estupendamente.


Lo siguiente que vi y no me pude resistir fue la manteca corporal de Manzana Especiada. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 5€.


También me cogí la manteca corporal de Vainilla Chai. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 5€ también.


Como estaban tan baratas, suelen rodar 16€ los 200ml, me cogí otra más, la manteca de Arándanos Azules, por el mismo precio que las anteriores, 5€. Creo que tengo cremas para toda la vida jeje


Para acompañar a esas mantecas, me cogí los geles a juego. Concretamente solo me compré el de Arándanos Azules y el de Manzana Especiada. Trae una cantidad de 250ml y su precio fue de 2€ cada uno.


Finalmente me compré un pack que traía: un gel de 250ml, un exfoliante de 75ml, un jabón de 100g,
manteca de 50ml y una esponja. Todo de la gama de fresa. Su precio fue de 15€ en oferta.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo de The body shop? ¿Qué me recomendáis?
 

10 comentarios:

  1. Que casualidad, acabo de hacer unas compritas a The Body Shop y tambien he metido en la cesta algunas de las cositas de la navidad que estaban de oferta, espero que la manzana especiada huela bien!
    La gama de fresa es de mis favoritas, espero que la disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Había oído esa marca pero no la conozco de momento, a ver si me animo a probar algo... lo que nos muestras me llama la atención, sobre todo la manteca de arándanos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo toda la línea de vainilla Chai y estoy totalmente enamorada del olor que tiene! Lo único que me resulta un poco empalagoso es el bálsamo jajaja

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo de las rebajas de la web!!!vainilla chai suena increible!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin enterarme de estas super rebajas!!!
    Muy buenas compras, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La linea de Vainilla chai me llama mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué precios! Pues sí que están rebajadas, muy buenas compras! Y sí, tienes crema para vida y media si hace falta jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, qué buenos descuentos! Muy bien aprovechados, esas líneas de Navidad de TBS son una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Unas cosas estupendas, me gusta la crema de manzana especiada, debe de oler genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lore!!!

    Me llama la atención los productos con el aroma a manzada especiada, tienen que oler super bien, me gustaría probarlos porque a mi las cosas de oloritos me chiflan jeje.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)