lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña - Tres veces tú

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de un libro muy esperado por mi. El final de "A tres metros sobre el cielo", tenía muchísimas ganas de que llegara el día en el que por fin podría saber como acaba esta trilogía, aunque he tenido que esperar varios años. Si os interesa esta historia, seguid leyendo:

FICHA




Título: Tres veces tú
Autor: Federico Moccia
Saga: A tres metros sobre el cielo (3/3)
Género: romántica, juvenil 
 Editorial: Planeta
Año de publicación: 2017 
Nº de Páginas: 806
Precio: 18,90€

 




SINOPSIS

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
  
¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

OPINIÓN PERSONAL

Como ya dije antes, es un libro que tenía muchas ganas de leer. Cuando me enteré que iba a salir este año, sabía que me lo iba a comprar, pero en este caso no he tenido que hacerlo.

Los personajes poco o nada han cambiado, con solo una palabra o un gesto sabes que Step, Gin y Babi simplemente han crecido, pero siguen siendo los mismos, con sus sentiemientos y su manera de ser.
Es un libro que está lleno de flashbacks, con abundantes sorpresas que no os esperáis y que os dejarán con la boca abierta, aunque tengo que decir que algunas se me hicieron predecibles. Los flashbacks nos ayudan a entender que ha ocurrido en estos 6 años y como lo han vivido estos tres personajes.

Tengo que reconocer que mi personaje favorito en Gin, es decidida, cabezota, leal... tiene muchas cualidades que me encantan y si me encantó en la segunda entrega, en esta me ha gustado incluso más. No tengo nada en contra de Babi, era muy fan de ella en el primer libro pero para mi Gin es un personaje especial, de esos con los que empatizas y se acaban convirtiendo en uno de tus favoritos.

A los que le gusta el mundo de la televisión, tengo que deciros que como ahora Step trabaja en Futura, una empresa que el creó, conoceremos los entresijos que hay a la hora de hacer un programa de televisión, contratos televisivos, concursos... realmente a mi esta parte no me llamó mucho la atención, es más me pareció relleno, pero puedo entender que a personas que quieran dedicarse al mundo de la televisión esta parte les resulte interesante.

El final es lo que menos me ha gustado, me ha parecido muy triste, frío y creo que nadie quería un final así, me daba igual con quien se quedara Step, yo no formo parte de ningún bando. Había muchas maneras de acabar el libro, pero para mi esta no ha sido la acertada. Tengo que reconocer que me lo imaginaba por como ibas sucediendo las cosas pero no me lo quería creer.

En definitiva, es un libro que me ha gustado, porque he vuelto a encontrarme con unos personajes que adoraba, pero para mi el final ha sido agridulce.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Os dejo el Book trailer:


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s
Muchas gracias a la Editorial planeta por el ejemplar

¿Habéis leído este libros?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. es demasiado romantico o dulce amoroso que no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa como a Abbie, las novelas de amor no me suelen gustar, pero te agradezco la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de este autor pero conozco la fama de la trilogía, ahora que esta completa igual me animo con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!

    Creo que no he leído nada de este autor, me da un poco de miedo porque aunque soy fan de las novelas románticas y eróticas, tengo entendido que este autor es demasiado pastelosón escribiendo, no se si será cierto o no.

    De la trilogía de a tres metros sobre el cielo no he leído nada, si he visto las dos primeras pelis y bueno... están entretenidas pero sin mas, no se si tendrá que ver que no trago a Mario Casas, y que Maria Valverde casi que me pasa lo mismo, pero tu reseña está bien y me ha conseguido intrigar ese final tan frío y triste que comentas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)