miércoles, 5 de julio de 2017

Proyecto Sanytol de Youzz

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada en mi blog, pero primero quiero pediros disculpas por esta larga ausencia. He tenido exámenes y algún que otro problema y la verdad no he tenido tiempo para dedicarle al blog. Ahora, que ya tengo las pilas cargadas y he organizado mi tiempo, porque al estar trabajando necesito organizarme mucho mejor, empiezo con las entradas que tengo mucho que enseñaros y contaros.

Empezamos con una campaña en que he sido seleccionada. Esta vez ha sido desde la web de Youzz. Si queréis saber en lo que me han seleccionado, seguid leyendo:


Las Embajadoras seleccionadas para participar recibirán un pack de bienvenida al iniciar el proyecto con el siguiente contenido:
  • 1 Guía del proyecto
  • 1 Envase de Sanytol téxtil
Para amig@s, familiares, compañer@s y conocid@s:
  • 1 bloc de cuestionarios
  • 10 muestras de Sanytol téxtil 
¿Qué es Sanytol?

SANYTOL apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superfície de tu hogar. Sus exclusivas fórmulas aseguran una limpieza y desinfección en profundidad y presenta ventajas con respecto a la lejía ya que huele bien, no decolora la ropa y no daña las superfícies delicadas.


Mi opinión personal: Es un producto que me ha sorprendido para bien. Mis expectativas no eran muy altas, pensé que se quedaría en un desinfectante del montón, pero me ha sorprendido. Deja un olor muy bueno en la ropa, la desinfecta. Perfecto para la ropa de trabajo, a mi madre le encanta para sus uniformes, para la ropa deportiva y para l@s que teneis mascotas. La verdad es que ha convertido en un imprescindible en nuestra casa. Repetiremos seguro.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este producto?¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Yo lo he comprado y no me ha parecido que funcione bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy participando en el proyecto y la verdad que lo hemos probado con toallas y ropa deportiva y no he notado gran cosa, lo tenemos que seguir probando un poco más
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso para la casa, esta version para ropa aun no
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado este producto, pero no paro de verlo ultimamente por todas partes con el proyecto jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Sanytol es una de mis marcas preferidas para desinfectar y creo que es un producto buenisimo! yo tb lo estoy probando

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo estoy probando y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)