miércoles, 23 de agosto de 2017

Proyecto Bopki: Gama Botánica Hoja de té verde de Garnier

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre los productos de la marca Garnier que me han mandado desde Bopki. Me apunté a su campaña de Garnier y me han cogido. Estoy muy ilusionada. Si queréis saber que me han mandado, seguid leyendo:


¿En qué consiste esta nueva gama?

La 1ª Gama Botánica con un 96% de ingredientes de origen natural.
Una gama de limpieza y cuidado con ingredientes específicos para cada tipo de piel: Agua de Rosas para pieles sensibles, Savia de Aloe para la piel normal y Hoja de Té Verde para la piel mixta y grasa.

Sin silicona-Sin parabenos-Sin colorantes sintéticos

¿Qué trae mi pack?

El pack se compone de un Gel Limpiador, un Tónico y por último una Crema Hidratante con hoja de té verde todo. Para pieles mixtas-grasas.

¿Qué promete?

La línea con hoja de Té verde esta diseñada específicamente para cubrir las necesidades de una piel mixta o grasa. Han escojido el té verde por sus múltiples propiedades y beneficios para las pieles mixtas, es purificante y antibacteriano entre otras muchas cosas.


Los productos contienen un 96% de ingredientes naturales, el resto de ingredientes son para que el producto se conserve correctamente y garantizar la sensorialidad del producto. No contienen parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.


Os hablaré más adelante de los productos, ya que me gustaría hacer entrada de cada uno de ellos, creo que así quedará mejor. De momento, solo os voy a comentar que es una gama que me ha sorprendido mucho, no esperaba mucho de ella pero me equivocaba, aunque también es verdad que tiene sus cosillas, por eso quiero hacer post de cada uno de ellos. Solo voy a decir hasta aquí, más información en futuros post.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Conocíais esta nueva gama?¿La habéis probado?

6 comentarios:

  1. Es la linea que mas me llama la atención pues tengo la piel con tendencia grasa asi que estaré atenta a tus reseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta gama me llama mucho la atención, no la conocía y por lo que nos cuentas los productos se ven interesantes, además de que mi piel es mixta y trato de mantenerla bien limpia, así que me irían genial. Tengo muchas ganas de que nos hables en profundidad de cada producto! Besos

    ResponderEliminar
  3. A punto de acabar el jabon de te verde y me esta gustando bastante, vamos que no me importaria repetir, y tengo ganas de probar su linea de aloe tambien.
    Gracias por la presentacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me toco la rosa pero tengo que reocnocer que esta gama no se adaptaria a mis necesidades para nada

    ResponderEliminar
  5. a mi me esta llendo genial y los mas seguro es que termine repitiendo besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)