viernes, 10 de noviembre de 2017

Reseña - La Leyenda del Hechicero: El Mago

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez me adentré en un nuevo mundo de fantasía y magia que me ha encantado. Si queréis conocerlo, seguid leyendo:

FICHA





Título: La Leyenda del Hechicero: El Mago   
Autor: Taran Matharu
Saga: La leyenda del hechicero (3/3) 
Género: fantasía
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2017
Nº de Páginas: 512
Precio: 17,90€






SINOPSIS

Nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere.
 

Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de volver a leer fantasía. Ya que últimamente me estaba centrando en otros géneros y este lo tenía un poco olvidado.

La leyenda del hechicero, como mucha gente dice, es un mezcla de Harry Potter, pokemon y el señor de los anillos. Así que imaginaros que saga, porque yo solo con que se parezca algo a Harry Potter, ya me tiene conquistada jaja

Este libro esta lleno de acción. Ya empieza con acción y no decae durante todo el libro, lo que hace que no puedas dejar de leer. En serio, me podía leer 10 capítulos sin parar y hacerlo porque no podía estar todo el tiempo leyendo, si no lo haría.

Por fin conocemos más sobre el éter, esa zona de la que se hablaba pero teníamos poca información, ahora la conoceremos de primera mano, gracias a los protagonistas.

Algo que me ha gustado mucho es la evolución de los personajes, no son los mismos que empezaban la saga y no solo ellos, si no que también sus demonios. Vamos solo hay que ver la evolución de Ignatius y Fletcher.

Los capítulos son cortos, pero en la mayoría de ellos ocurre algo que hace que tengas que leer el siguiente. A mi me gustan que haya capítulos cortos, ya que siempre tengo que dejar de leer acabando el capítulo.

El final de la historia me ha gustado, la verdad es que he quedado satisfecha, aunque ahora que escribo la reseña  me parece que algunas cosas han quedado en el tintero, no son muy importantes, pero bueno, podía quedar todo cerrado, ya que no hay cuarta parte.

En resumen, La leyenda del hechicero: El mago, es una historia que te transporta a un mundo de fantasía espectacular, lleno de aventuras, acción, amistad, batallas y muchas otras cosas. Si os gusta la fantasía tenéis que leer esta magnífica saga.

PUNTUACION: 4,5/5

Esto es toso por hoy. Un beso a tod@s

Muchas gracias a la editorial Planeta por el ejemplar

¿Habéis leído este libro?¿Os ha llamado la atención?¿Queréis reseña de los anteriores?

4 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de esta saga, aunque la fantasía no es mi género, esta bien conocerlo por si me apetece :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. no la conozco pero me la anoto por lo mucho que leo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ando un poco desconectada del género de la fantasía, estoy mas con novela negra
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado tanto :D

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)