viernes, 13 de abril de 2018

Gel y Tónico de Manuka Tree

Hola chic@s!

Hoy os traigo mi opinión sobre el gel y el tónico de la gama Manuka Tree de de Ziaja. Solo de estos produsctos porque llevo con ellos más de 3 semanas. Si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo:


Los podéis comprar en webs como Onlinecosméticos o tiendas como Arenal. Su precio es de 3,99€ el del gel por 200ml y 3,49€ el tónico, trae una cantidad de 200ml.

Gel Limpiador Manuka Tree

Gel limpiador purificante para pieles grasas y mixtas.

Acción:
-Limpia perfectamente la piel.
-Calma irritaciones y rojeces de la piel.
-Hidrata y suaviza la epidermis.
-Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores

Mi opinión personal: Es un gel que limpia el rostro sin dejarlo tirante. No limpia en profundidad pero si ayuda con algunas impurezas. Me ha gustado pero me ha parecido un gel normalito. Está bien, seguramente repita pero probaré otros antes.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel.

Tónico Manuka Tree

Tónico facial astringente para pieles grasas y mixtas.

Acción:
- Limpia la piel y completa el desmaquillado.
- Reduce los poros dilatados.
- Contiene ácidos orgánicos con ligera actividad exfoliante.
- Ayuda a calmar las lesiones del acné.
- Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

Mi opinión personal: Este tónico me ha gustado mucho. Mirad si me ha gustado que es la primera vez que voy hacer reseña de un tónico en mi blog, nunca hablaba de estos productos porque no me hacían nada. Calma la piel después de usar un gel, hidrata, es un poco exfoliante por los componentes que tiene... vamos que he notado lo que nunca antes había notado con un tónico.
Volveré a repetir sin ninguna duda.

Ingredientes


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado estos productos?¿Os han gustado?

4 comentarios:

  1. Es una gama de productos que he estado varias veces a punto de comprar alguno de los productos pero aún no he comprado xD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta línea, creo que a mi piel le iria genial pero con Ziaja lo que me pasa es que me emociono con algún producto y cuando lo tengo tampoco es para tanto... de todas formas, para verano, creo que probaré al menos el limpiador
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues estos productos en concreto no son para mi tipo de piel, pero en general las cositas que he probado de ziaja me han gustado
    unbeso

    ResponderEliminar
  4. Es una línea a la que le tengo muchísimas ganas. Quizás en verano, que mi piel se vuelve más grasa, me anime con ellos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)