viernes, 17 de mayo de 2019

Anthelios Sun Intolerance de La Roche-Posay

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre un protector solar que he estado probando gracias a la web mi piel y tu. Si queréis conocer mi opinión, seguid leyendo:




Es un producto que podéis comprar en perfumerías como Arenal. Trae una cantidad de 50 ml y su precio es de aproximadamente 15€.

¿Cómo lo aplico?


Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol.
Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.

Textura


Tiene textura crema. Se absorbe bien.

Ingredientes


Hay una silicona y lleva alcohol.

¿Qué promete?

Protector solar para pieles sensibles y con intolerancia al sol, con tendencia a alergias solares como la erupción polimorfa leve.

XL-PROTECT para una protección UVA/ UVB muy alta, de amplio espectro y fotoestable.
Protección con SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA (casi el doble de estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado XL-ProtectTM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

¿Sensación grasa? No, la piel queda hidratada pero no con sensación grasa.

¿Absorción? Buena absorción, bastante rápida.

¿Olor? A protector solar.

Mi opinión personal: Es un producto adecuado para pieles sensibles, yo la tengo mixta-grasa pero lo he probado igual porque cuando hago exposiciones solares prolongadas tiendo a ponerme bastante roja aunque lleve protector solar alto. No me ha aportado grasa y se ha absorbido perfectamente y durante las exposiciones solares no me he puesto tan colorada.

La opinión de mi madre: Ella tiene la piel grasa y sensible. Este producto ha sido una maravilla para ella. Mi madre tiende a ponerse muy colorada por la zona del rostro y escote, cuando conduce, da paseos por el parque... no son exposiciones muy prolongadas al sol pero enseguida le afecta. Este producto ha conseguido que la rojez casi ni aparezca y a tener el rostro y escote muy protegidos. Un producto fantástico para ella.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Lo conocíais?

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)