lunes, 22 de julio de 2019

Mascarilla Peel-off de carbón de Garnier

Hola Chic@s!

Hoy os traigo una review de la última mascarilla que he estado probando. En este caso ha sido una contra los puntos negros de la marca Garnier. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta mascarilla la podéis comprar en tiendas como arenal o primor. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 6,95€.

¿Cómo se utiliza?
  1. Lavar bien tu cara y secar suavemente
  2. Aplicar una capa generosa de la mascarilla en la zona T (nariz, frente, mentón).
  3. Esperar 20-30 minutos, y cuando esté completamente seca, despegar suavemente la mascarilla de abajo a arriba.
Ingredientes


Estos son los ingredientes que trae.

Textura


Tiene una textura crema que se seca. Es un poco pegajosa.
 
¿Qué promete?


La mascarilla peel-off anti-puntos negros de Pure Active Carbón desobstruye poros y elimina impurezas


¡Adiós a los puntos negros!

La nueva mascarilla Peel-Off de Pure Active con carbón y ácido salicílico elimina los puntos negros de raíz para unos poros visiblemente purificados. Aplica sobre la zona T, deja secar 20-30 minutos y ¡pega el tirón!

¿Desobstruye poros? Sí, elimina las impurezas de los poros.

¿Elimina impurezas? Sí, deja el rostro libre de impurezas.

¿Combate los puntos negros? Sí, elimina bastante los puntos negros.

Olor: Huele bien.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me limpia bastante el rostro. Algún punto negro siempre queda pero retira la gran mayoría. Solo le pongo una pega y es que para sacar la mascarilla tela, en la zona cerca del contorno veo las estrellas (no me pongo en el contorno, obviamente). Solo me cuesta por esa zona por la barbilla, frente, nariz... no tengo problemas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?


2 comentarios:

  1. Este tipo de mascaras son un básico para mi. Las descubrí de cosmética coreana, pero esta es mucho más fácil de encontrar!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta este tipo de mascarillas porque me suelen irritar la piel pero me alegro de que haga bien su función. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)