miércoles, 17 de julio de 2019

Reseña - Imagínate conmigo

Hola chic@s!

¡Cuánto tiempo! La verdad es que he estado muy liada y no he tenido tiempo para pasarme por aquí. Ahora que empiezo a tener algo de tiempo libre vuelvo a la carga con el blog. Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído. Es una historia de amor y de amistad, así que si queréis saber más, seguid leyendo:

FICHA





Título: Imagínate conmigo
Autora: Mandy Melody

Género: romántico
Editorial: Ediciones Atlantis
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 272
Precio: 17€






SINOPSIS

Megan Lynch lleva colgada una gran etiqueta que dice: “Solo somos mejores amigos.” Hasta ahora no ha sido un problema, pero cada vez se siente más y más confusa. Su mejor amigo, Darren, se va a estudiar su último año de instituto a Londres, a miles de kilómetros de distancia de su hogar en Los Ángeles y, por supuesto, de Megan. Este viaje significará mucho más de lo que parece, ya que ninguno de los dos es consciente de lo que siente hasta que no se ven separados por un océano y obligados a hablar a través de una pantalla. ¿Qué significan estos nuevos y confusos sentimientos? ¿Vale la pena arriesgar su relación por ellos? La amistad y el amor no van siempre dados de la mano… o al menos eso es lo que dicen.


“¿Alguna vez te has imaginado conmigo?

 Ya sabes… tú, yo… juntos como esas parejas de las películas.”

OPINIÓN PERSONAL

La historia se centra en Megan y Darren. Son amigos desde pequeños y lo comparten todo. Su amistad es muy especial, pero cuando Darren se va a estudiar el último año de instituto a Londres, las cosas empiezan a cambiar.

En la distancia, ambos protagonistas se dan cuentan de que sienten algo por la otra persona pero claro, ¿es el momento indicado ahora que están separados para empezar una relación? ¿y si la otra persona no siente lo mismo? Muchos interrogantes que descubriremos a lo largo del libro.

En este libro veremos la evolución continua de los sentimientos de ambos protagonistas. Pasarán por todas las fases: se echarán de menos, se necesitarán el uno al otro, se querrán en silencio...

Se divide en 55 capítulos con una introducción y un epílogo. Se alternan las voces de los protagonistas, aunque podemos decir que hay más capítulos narrados por Mandy que por Darren.

La prosa de la escritora es amena y el libro es de fácil lectura. Vamos que me lo he leído en dos días y porque me he contenido, si no lo acababa en una tarde.

Elementos positivos del libro: Las frases de autores, cantantes... al principio de cada libro. Me encantaron y siempre tenían alguna relación con lo que iba a pasar. Otro punto a destacar son los personajes secundarios, Margot y Eliot, me gustaron mucho.

Solo me queda decir que la historia es predecible, desde el principio sabía cómo iba a acabar y que me faltó saber un poco más del hermano de Darren, lo introducen en un capítulo pero poco más sabemos de él.

En general es un libro que me ha gustado, me ha mantenido enganchada, es ágil, fácil de leer... pero tengo que reconocer que a veces me ha parecido un poco infantil. Quizás si lo leyera en mi época de instituto hubiera empatizado mucho más con los personajes.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Yo ya lo he leído y la verdad es q me gustó mucho. Fui a una firma de la chica y no tiene mas que 15 años así q se puede llegar a entender que sea infantil... De hecho la envie un mensaje x insta para decirle q queria ver mas desarrollo de personajes secundarios y parece q tiene intención de hacer una saga con los personajes. Tengo ganas de leer una segunda parte la verdad

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de lecturas para verano que me parecen muy amenas. Me quedado flipada con que solo tenga 15 años!!bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)