martes, 30 de julio de 2019

Compritas Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compras que he hecho a la web de primor. No han sido muchas cosas pero todas o casi todas me hacían falta. Si queréis saber con lo que he pecado seguid leyendo:


Polvos compactos de Revolution


Lo primero que me cogí fueron un polvos para el rostro de la marca Revolution. Tengo varios que se están acabando por lo que tengo que empezar a reponer. Su precio es de 1,75€.

Gel Tea tree de Escenti


También me cogí un gel para limpiar el rostro. Vi esta marca y no la conocía así que dije vamos a probar. Trae una cantidad de 150ml y su precio es de 1,99€.

Ácido mandélico 10% + HA


Como estaba de oferta la marca The ordinary aproveché para cogerme 2 productos. Uno de ellos fue el ácido mandélico muy recomendado para hacer un peeling suave. Trae una cantidad de 30 ml y su precio es de 6,79€ pero con el descuento se me quedó en menos.

Ácido azelaico en suspensión 10%


Otro recomendado. Este en concreto es ideal para pieles con acné, grasas, imperfecciones ayuda con las manchas etc. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 7,20€. Me ha quedado en menos precio por el descuento.

Labial Velvet matte de Pink duck


Me volví a coger un labial de esta gama. En concreto un tono rosa perfecto para el verano. Su precio fue de 1,99€.

Base de maquillaje Photoready de Revlon


Es un maquillaje en formato stick. Nunca había probado ninguna por lo que me decidía a pedir esta. Solo costaba 1,99€.

Bloc de notas


Para rellenar el pedido me cogí un set de notas que me encantan. Ya tengo varios y los uso mucho para cuando hago cursos, leo libros etc. Tan solo ha costado 1€.

Como siempre unas gominolas de regalo :)

Esto es todo. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)