miércoles, 4 de diciembre de 2019

Crema facial de Caléndula de Ziaja

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre la última crema que ha probado mi hermana. Es de la marca Ziaja e indicada para pieles secas. Si queréis saber que le ha parecido, seguid leyendo:

Esta marca la podéis comprar en lugares donde vendan Ziaja, como Primor o webs como onlinecosméticos. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2,80€.

¿Cómo la utilizo?

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel con un delicado masaje.

Textura


Tiene textura crema

Ingredientes


¿Qué promete?

Es una crema facial para pieles secas, sensibles y normales, de la línea Marigold de Ziaja.
Esta crema estimula los procesos de regeneración en la piel. Alisa y aumenta la elasticidad. Hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel. Ayuda a proteger la piel de la contaminación ambiental.



La crema facial de Caléndula de Ziaja contiene extracto de caléndula, vitamina A y vitamina E.

¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Regenera la piel? No, ha notado este efecto

¿Aumenta la elasticidad? Sí, la piel está más elástica.

¿Calma irritaciones de la piel? No, ha notado este efecto.

¿Olor? Huele a crema para bebés

Mi opinión personal (Hermana): A mi hermana le ha parecido una crema muy untuosa, hidrataba demasiado y eso que mi hermana tiene la piel normal tirando a seca, le dejaba la piel con brillos y no se acababa de absorber. La ha probado mi madre, y tampoco le ha gustado nada. Yo con mi piel grasa ya ni lo he intentado jeje. Así que esta vez, este producto de Ziaja no nos ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Gracias por la sinceridad. Yo tengo la piel tirando a seca pero no me arriesgaré la verdad, bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel con escemas en primavera verano y me va estupendamente, me la pongo por la noche o muy temprano por la mañana y después del masaje dejo que vaya absorbiendo bien. Huele muy bien (no a crema de bebe) y la verdad que si protege de las contaminaciones ambientales. Muy positiva y la recomiendo 100% para pieles finas y sin granitos pero con escamaciones

    ResponderEliminar
  3. Tengo piel seca, es una crema súper hidratante vasta con ponerse muy poca cantidad es untuosa y se estiende muy fácil de manejar

    ResponderEliminar
  4. A mí me calma mucho las irritaciones. Tuve reacciones alérgicas a causa de un agua micelar y esta crema era lo único que me calmaba la piel y me quitaba la reacción en cosa de 5 minutos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)