jueves, 12 de diciembre de 2019

Retinol Ceramide Capsulas de Elizabeth Arden

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña del último producto que he estado probando. Esta vez he probado el retinol en cápsulas de Elisabeth Arden gracias a la web de charhadas.



 Es un producto que podéis comprar en webs como primor. Trae una cantidad de 14ml (30 cápsulas) y su precio es de alrededor de 50€. En Primor, cuando lo ponen de oferta está por 35€.

¿Cómo lo aplico?

Girar suavemente la pestaña dos veces para abrir la cápsula. Distribuir suavemente el suero sobre rostro y cuello limpios todas las noches antes de la crema habitual.

Ingredientes


¿Qué promete?

Retinol Ceramide Capsules Serum de Noche de Elizabeth Arden es una fórmula hidratante que aporta los poderosos beneficios del Retinol (Antiarrugas clínicamente probado) para eliminar las arrugas, mejorar la hidratación y reparar la barrera cutánea.


Retinol Ceramide Capsules Serum de Noche de Elizabeth Arden trabaja el Retinol en combinación con:
  • CERAMIDAS: Potencian la hidratación, encapsulados para conservar toda su frescura y potencia. 
  • PÉPTIDOS Restaurador de juventud
  • ACEITES MOLIENTES: Protector facial e hidrantante
BENEFICIOS COMPROBADOS
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas
  • Mejora la textura y el tono de la piel
  • Mejora el brillo y la luminosidad
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Disminuye la apariencia de las manchas de la edad y las diferencias de pigmentación.
¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Reduce las líneas de expresión? Yo creo que sí, que las ha reducido. Yo tengo un par en la frente y las noto menos.

¿Brillo y luminosidad? Sí, deja la piel con un brillo muy bonito.

¿Minimiza la aparencia de los poros? No, yo este efecto no lo he notado para nada.

¿Disminuye la aparencia de las manchas? No lo sé, no tengo manchas.

Mi opinión personal: Es un producto que te deja un piel maravillosa, por lo menos en el momento que te lo pones. Después a lo largo del día ya te ves la piel normal. Me ayuda a tener la piel hidratada pero sin engrasarla y me la veo más bonita. El problema de este producto es el precio que son 50€ y me parece demasiado, así que iré guardando las que me quedan y buscando productos similares.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Por lo que dices me parece que el precio es un poco elevado. Estoy utilizando un serum con retinol y el resultado me aguanta más. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)