sábado, 28 de marzo de 2020

Crema Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de una crema que ya he terminado y he estado probando gracias a la muestra que me mandó Tu piel y tu. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Esta crema podéis comprarla en webs como Sephora o Druni. Trae una cantidad de 50ml y su precio ronda entre los 60-85€. Donde más barata está,es en Druni por 63€. Yo he probado la muestra de 15ml.

Textura


Tiene textura crema, no es untuosa, se absorbee muy bien.

Ingredientes

INGREDIENTS : • AQUA / WATER • GLYCERIN • DIMETHICONE • ISOHEXADECANE • ALCOHOL DENAT. • DIPROPYLENE GLYCOL • SYNTHETIC WAX • PEG-10 DIMETHICONE • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • CI 14700 / RED 4 • CI 19140 / YELLOW 5 • GUANOSINE • CYATHEA MEDULLARIS LEAF EXTRACT • ASCORBYL GLUCOSIDE • SECALE CEREALE EXTRACT / RYE SEED EXTRACT • TOCOPHERYL ACETATE • SODIUM ACRYLATES COPOLYMER • SODIUM POLYACRYLATE • PHENOXYETHANOL • FAEX EXTRACT / YEAST EXTRACT • ADENOSINE • MAGNESIUM SULFATE • ETHYLHEXYLGLYCERIN • NYLON-12 • DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER • DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER • LIMONENE • PENTYLENE GLYCOL • BENZYL ALCOHOL • LINALOOL • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE • DISTEARDIMONIUM HECTORITE • DISODIUM EDTA • CITRONELLOL • COUMARIN • GLYCINE SOJA PROTEIN / SOYBEAN PROTEIN • PARFUM / FRAGRANCE • SODIUM BENZOATE • POTASSIUM SORBATE • (F.I.L. B169445/1

¿Qué promete?


Tratamiento Doble eficacia Antiarrugas y Firmeza. Crema Satinada Rostro y Cuello

Con la Crema Rénergie, la piel recupera la elasticidad y resistencia de su juventud. Los signos del tiempo se borran bajo tus dedos.


Este tratamiento inédito desarrollado por los Laboratorios Lancôme combate a la vez las arrugas y la flacidez. Esta crema doble eficacia retensa y reafirma la piel del rostro y del cuello reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de la expresión de forma espectacular. Día tras día, tu piel se renueva recuperando toda su energía. 


¿Más elasticidad en la piel? Sí, me he notado la piel más elástica.

¿Elimina arrugas? Yo tengo líneas de expresión en la frente y las noto más difuminadas. No las ha eliminado.

¿Reafirma la piel? Sí, la piel está más firme.

¿Olor? Huele a crema.

Mi opinión personal: Es una crema que he usado durante 15 días, no me ha dado para más. Me ha dejado la piel más firme y elástica, es lo que más he notado. Tenía ganas de probarla para ver si eliminaba mis líneas de expresión, pero no, las noto más difuminadas pero siguen ahí. Es una crema que me ha gustado pero tiene un precio muy elevado por lo que de momento no repetiré con ella.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensa que ninguna crema va a eliminar las líneas de expresión por completo, puede ayudar a disimularlas un poco pero para eliminarlas...lo dudo mucho la verdad ¡ojalá! bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)