domingo, 22 de marzo de 2020

Reseña - Sueños de una chica de ciudad

Hola chic@s!

Otro día más os traigo un libro para mi nuevo reto lector. Esta vez me he sumergido en una historia de una chica que está un poco perdida en su vida pero su nuevo empleo lo cambiará todo. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:

FICHA

 
Título: Sueños de una chica de ciudad
Autor: Daphne Uviller
 
Género: Novela contemporánes, chick-lit
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2010
Nº de Páginas: 320
Precio: 5,95€ (Oferta)




SINOPSIS

Zephyr es una chica normal que no sabe qué hacer con su vida. Ha empezado varias carreras y las ha abandonado todas, así que mientras espera la inspiración sobre su profesión ideal, sus padres la obligan a aceptar el puesto de conserje del señorial edificio del que son propietarios. Su nuevo cometido desata a la detective que Zephyr lleva dentro, y la lleva a descubrir los emocionantes secretos de sus inquilinos.

OPINIÓN PERSONAL

Zephyr es una chica de 27 años que so sabe que hacer con su vida, junto con una de sus amigas, Tag, se dedica a colarse en fiestas exclusivas y de gente famosa, pero todo cambia un día en que la pillan y tiene que volver a casa, justo ese día la policía se lleva al conserje del edificio de sus padres. Por esta última circunstancia, Zephyr termina siendo la nueva conserje del edificio.

Así Zephyr empieza a conocer a sus alocados vecinos, una de ellas es la cotilla, que se queja de la vecina de al lado, que al parecer no hace más que traer hombres a su apartamento, conocerá a Gregory, el fumigador, que ella piensa que es más que un simple fumigador y por último investigará que le ocurrió al conserje, porqué se lo han llevado.

Es una novela que te mantiene enganchada, no todo el tiempo porque hay cosas que me han sobrado, pero tengo que reconocer que la he leído bastante rápido, ya que había cosas muy interesantes que quería saber.

Te identificas muy fácilmente con Zephyr, porque seguramente en algún momento de tu vida te has sentido perdida, no sabías si la carrera que has estudiado era la correcta, con un trabajo que no es el tuyo, con algún ex-novio incordiando... vamos que a la pobre no le va muy bien, pero puede que con este trabajo las cosas mejoren o no.

La autora crea situaciones muy cómicas, a veces surrealistas que hacen que te saquen una carcajada o que no puedas esperar a leer el siguiente capítulo. Este es un punto muy a su favor.

PUNTUACIÓN: 3/5

Sueños de una chica de ciudad es una lectura ligera, divertida, con toques de misterio e incluso en algunos momentos detectivesca que te sacará una sonrisa.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Lo vais a leer?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)