viernes, 6 de marzo de 2020

Limpiador Facial New Skin Glycolic de Beauty Formulas

Hola chic@s!

Hoy os traigo un review de un limpiador facial que he estado probando durante el último mes. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Es un producto de la marca Beauty Formulas que podéis encontrar en perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 1,50€. No lo recomiendo para pieles sensibles por el ácido glicólico, puede irritarlas.


¿CÓMO LO USO?

Utilizo una nuez de producto y la aplico sobre el rostro masajeando o con la ayuda de un cepillo. Al terminar, retiro con agua.

TEXTURA


Tiene una textura crema.

INGREDIENTES


¿QUÉ PROMETE?

New Skin Glycolic Gel de Limpieza Facial de Beauty Formulas es un compuesto HidroxiÁcido Alfa (AHA) natural que actúa sobre las células muertas de la superficie de la piel.

Los compuesto activos de New Skin Glycolic Gel de Limpieza Facial de Beauty Formulas están formulados para limpiar profundamente, rejuvenecer la piel apagada y sin vida, dejando una sensación más suave, más luminosa y fresca.

¿Limpia? Sí, deja la piel limpia.

¿Ilumina la piel? Sí, la piel queda iluminada.

¿Piel más suave? Sí, la piel queda suavecita, después de su uso.

¿Piel más fresca? Sí, deja el rostro con sensación de limpieza.

¿Olor? Huele bien

Mi opinión personal: Es un limpiador que me ha gustado bastante. Me deja la piel limpia de impurezas y muy suave, supongo que se debe al ácido glicólico, aunque no es uno de sus primeros ingredientes. Me ha ido muy bien, me parece un buen porducto para el día a día.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque también quiero probar otros.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este limpiador? ¿Os ha gustado?

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)