lunes, 7 de septiembre de 2020

Infusiones Variadas Vol. 2

Hola chic@s!

Hoy os traigo mi opinión sobre las últimas infusiones que he estado probando. Esta vez son de varias marcas. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Earl Grey y Naranja (Lord Nelson)

Esta es la marca blanca del Lidl. Vienen en cada cajita 20 bolsitas en forma de pirámide. Su precio es de 1,80€. Es una infusión que me ha gustado bastante, la combinación del té negro con la naranja me ha gustado y hace que el té no tenga un sabor tan fuerte. Seguro que repito.


Infusión Té verde + Hierbabuena (Pompadour)


Esta infusión me la regalaron al hacer unas compras. Es de la marca Pompadour y trae 18 bolsitas. Se hace con agua fría ya que es una infusión más enfocada para el verano. Tengo que reconocer que me ha gustado, aunque ya he visto otras que quiero probar. Me ha salvado en los días de calor. Tiene un toque bastante fuerte a hierbabuena por si no os gusta el aroma y el sabor.


Wellness Jengibre y limón (Wellness)


Esta marca pertenece al Lidl también. Es una marca bio y su precio es de 1,75€. Trae unas 12 bolsitas. En esta infusión predomina el limón, aunque hacia el final puedes notar el picorcillo del jengibre. Tiene un sabor suave. Otra infusión con la que repetiré, me parece perfecta para cuando tienes la garganta irritada.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algunas de estas infusiones?¿Os han gustado?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)