lunes, 7 de diciembre de 2020

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 24

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada hablándoos de las ultimas películas que he estado viendo. Si os interesa saber que he visto en estos últimos meses, seguid leyendo:

Ant-man y la Avispa


Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Mi opinión personal: Es una película que me ha gustado mucho. La verdad es que es una pareja que me gusta mucho. La trama es muy entretenida y el final te deja con ganas de más. Tienes que verla si estás siguiendo toda la saga de los vengadores.

Dirty Dancing


Años 60. Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Mi opinión personal: Es una película, que no me matéis, nunca la había visto entera, siempre veía cachos en la tele pero nunca la vi entera. Me ha gustado mucho y me parece una historia bonita. Los bailes me encantan y la relación entre los personajes también. Muy recomendable. No tardéis tanto en verla como yo.

Mi primer beso


Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

Mi opinión personal: Es una película entretenida. Yo la vi porque varias instagramers la recomendaban. Es la típica película de adolescentes de Estados Unidos, que se enamoran y tienen sus peleas, etc. Está bien para pasar el rato, pero no es peliculón. Tiene momentos un poco patéticos que me hicieron mucha gracia.

Larga vida y prosperidad


Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guión de Star Trek en un concurso de escritura. Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guión gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente.

Mi opinión personal: Es una película que me encontré por casualidad y que me gustó por el tema que trata, el autismo. No lo trata en profundidad pero si podemos ver como es la vida de una persona autista en su día a día. Me ha gustado aunque tengo que reconocer que al no ser fan de Star Trek, en algunos momentos me he perdido.

Siempre a tu lado Hachiko


Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.

Mi opinión personal: Es una película que veo cada año. Me encanta esta historia aunque siempre acabo llorando cuando la veo. Si os gustan los animales, sobre todo los perros tenéis que verla. Nos muestra lo fiel que puede llegar a ser este animal. Es preciosa de principio a fin.

Gente que viene y bah


Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino "misterioso".

Mi opinión personal: Es una película que está basada en un libro que tengo ganas de leer. Me ha gustado mucho la historia, tiene un poco de todo, amor, comedia, enfados familiares... Me ha parecido entretenida y me ha gustado la historia. Otra película que recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. ¡Hola! :P
    He visto Mi primer beso y está bien para pasar el rato =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)