lunes, 17 de enero de 2022

Jabón negro de Nacomi

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre el último limpiador para rostro que he estado probando, concretamente es de la marca Nacomi y específico para pieles grasas y con imperfecciones. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

La marca Nacomi podéis comprarla en Primor o Maquillalia. Este limpiador trae una cantidad de 120 gr y su precio es de 2,50€. Yo lo compré en oferta en la web de Beauteprivee.

Textura


La textura de este producto es como una pasta  pegajosa.

Ingredientes


¿Qué promete?

Jabón Negro de Nacomi es un tratamiento recomendado para el cuidado regular de la piel (2-3 veces a la semana). Se caracteriza por limpiar profundamente la piel de toxinas, suavizar el rostro e iluminar y unificar el color.


Jabón Negro de Nacomi contiene vitamina E, que es un antioxidante natural. Suaviza, regenera y tonifica la piel al retrasar los signos de envejecimiento. También protege y unifica el tono de la piel. Este jabón prepara tu rostro y cuerpo para los siguientes pasos de tu rutina de belleza, exfoliando las células muertas y limpiando profundamente la piel.

¿Limpia la piel? Sí, deja la piel limpia.

¿Unifica el rostro? No lo he notado.

¿Ilumina? Sí, la piel queda más luminosa tras su utilización.

¿Exfolia la piel? Sí, exfolia y limpia la piel.

¿Olor? No es muy bueno.

Mi opinión personal: Es un limpiador que me ha gustado bastante pero que tuve que darle varias oportunidades, ya que usar esa pasta pegajosa para lavarme el rostro al principio no me convencía, pero al empezar a ver resultados me empezó a convencer jeje Puedo decir que pese a su textura se ha convertido en uno de mis limpiadores favoritos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Este lo ha usado mi hija y le gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. uff pues por lo que nos cuentas creo que no es para mi, me daría como pereza usarlo jajaja
    besits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al principio me costaba usarlo, pero después de cogerle el punto, una maravilla. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)