martes, 15 de febrero de 2022

Champú Intra Purificante para cabellos grasos

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último champú que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo la reseña:

Este champú lo compré en la web de Beauteprivee en oferta, por un precio de 1,50€ y trae una cantidad de 250ml.

Textura


Tiene una textura líquida.

Ingredientes


¿Qué promete?

Champú para cabellos grasos que purifica y refresca el cabello a la vez que reduce el exceso de sebo.

Fórmula enriquecida con carbón con propiedades astringentes y reequilibrantes. Base de limpieza suave hecha con agentes naturales como el jengibre y enriquecida con jugo orgánico de Aloe Vera y glicerina.

¿Limpia el cabello? Sí, deja el cabello limpio.

¿Refresca? Sí, el cabello queda fresco y suelto.

¿Reduce el exceso de sebo? Sí, el cabello tiene menos grasilla.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es un champú que me ha gustado mucho. Deja el cabello limpio y suelto durante más tiempo. No me resecaba el cuero cabelludo. Espero verlo en alguna perfumería porque me ha gustado mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta marca?¿La conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)