martes, 1 de febrero de 2022

Reseña - Quererse es de valientes

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña del último libro que he estado leyendo. Es un libro lleno de reflexiones. No leo mucho de este género, pero me apetecía. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA


Título: Quererse es de valientes
Autor: Irene Jotadé 
Género: Poesía
Editorial: Grupo Lit world
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 193
Precio: 16€

SINOPSIS

Ojalá aquí encuentres las palabras exactas para aprender a quererte y a querer a los demás.

Me da miedo que entres en estas hojas pero sí lo haces sé que serás valiente.

He vomitado todo lo que tengo dentro y que guardaba bajo llave, he recordado a las personas que están, las que se fueron y las que algún día llegarán, a quien me rompió el corazón y yo se lo rompí...

He hecho honor a la vida, al amor propio, al querer y poder...por eso, espero que cuando leas la última letra sólo quieras volver leer y a empezar.

Que nada es imposible, que quererse es de valientes.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que reúne una serie de reflexiones sobre acontecimientos que le han pasado a la autora. Son vivencias personales de ellas en las que podemos o no coincidir.

En cada página encuentras reflexiones sobre Amar, vivir, crecer.

Somos humanos y nos equivocamos, cometemos errores, vivimos el momento sin pensarlo. Encontraremos entre sus páginas, situaciones que nos harán recodar algo vivido. A mi me han recordado a varias situaciones de mi vida, sobre todo en lo relacionado con el desamor, los corazones rotos.  

Es un libro ligero, no se hace pesado y para desconectar está genial. Se puede leer prácticamente en un día, pero yo me leía un par de reflexiones al día, ya que me parece un libro que hay que leer poquito a poco.

Por ponerle un punto crítico diría que trata varios temas a lo largo del libro en numerosas ocasiones y eso puede hacer que se vuelva un poco repetitivo.

PUNTUACIÓN: 3/5

Quererse es de valientes reflexiona sobre la vida, el amor y la evolución como personas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)