miércoles, 22 de junio de 2022

Productos Rematados Vol.63

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montón de productos terminados en estos últimos meses. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Discos desmaquillantes Velvera

Una marca de discos desmaquillantes que no conocía. Los compré en perfumerías Arenal y traen una cantidad de 100 discos. Su precio es de 0.80€. No se despeluchan, son suaves... la verdad es que me sorprendieron.
¿Los volvería a comprar? Sí, aunque no los he vuelto a ver.

Tónico Manuka tree de Ziaja


El tónico lo podéis comprar en maquillalia o en perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 3,49€. Es un tónico que me ha gustado mucho y con el que he notado algo. Calma la piel después de usar un gel muy astringente, hidrata, es un poco exfoliante por los componentes que tiene... vamos que he notado lo que nunca antes había notado con un tónico.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado.

Champú Nutri-Gloss de L'oreal


Lo podéis comprar en supermercados o perfumerías, su precio ronda los 3€ y trae 300ml. Lo compró mi hermana porque lo probó en muestras. Le gusta bastante, calidad precio está muy bien. Le deja el cabello limpio, hidratado y sedoso.
¿Lo volvería a comprar? Probablemente lo compre.

Colonia Flor de Algodón de Don Algodón


Es una  versión de una de mis colonias favoritas. La podéis encontrar en cualquier perfumería y en algunos supermercados como Mercadona o Eroski. Trae una cantidad de 100ml y suele rondar los 8-10€. Huele muy bien y aunque no es como la clásica, también me ha gustado.
¿La volvería a comprar? Sí, en cuanto acabe un par colonias que tengo, volveré a repetir.

Toallitas desmaquillantes Nivea


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son las 3 en 1 Refrescantes. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregandas. El pack (40 toallitas) cuesta 1,50€ en perfumerías Muchas. No es lo mejor para desmaquillarse pero en momentos de pereza suelo tirar de ellas, siempre tengo un paquete en casa.
¿Las volvería a comprar? Sí, me han gustado bastante, aunque en toallitas suelo variar.

Leche solar de Babaria Aloe Vera


Es un protector solar que podéis comprar en supermercados o perfumerías. Trae una cantidad de 150ml y su precio ronda los 5€. Venía de regalo con una revista, me gustó bastante pero deja la piel muy blanquecina cuando te lo echas.
¿Lo compraría? Puede que si.

Loción Reflejos Rubios de Intea


Es un producto que podéis comprar en perfumerías. Trae una cantidad de 100ml y su precio es de 6,50€. Consiste en que con la aplicación de este producto el cabello se aclara.Pensé que este producto no iba a hacer nada y menos con mi cabello, pero me equivoqué. Yo tengo un cabello castaño claro y me han quedado unas mechas super bonitas. A mi hermana le ha clareado mucho el cabello. Es un producto que recomiendo al 100%. Tenéis reseña aquí.
¿Lo compraría? Sí, tanto mi hermana, como yo hemos repetido.

Peroxiben 25mg/g


Lo podéis comprar en Farmacias y también lo he visto en algunas Parafarmacias. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 9€.  Cuando tengo brotes, uso este producto y me va muy bien. Yo lo uso de dos maneras. Una de ellas es usándolo como una crema normal, por la noche, uso poca cantidad y otra es poniendo un poco de crema en el granito o granos que quiero tratar. La primera es más preventiva o cuando ya se me está pasando el brote y la otra es más para actuar sobre el problema. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, es un producto que me va muy bien.

Champú Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor, divino. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores, aunque este es de mis favoritos.

Desodorante Natur Protec de Sanex


Hace tiempo que utilizo desodorantes que no contengan aluminio. Este es uno de ellos y tengo que decir que me encanta. Aguanta bastante tiempo, no todo el día, y su precio es de 1.60€. Lo podéis comprar en cualquier perfumería o supermercado. Este es para pieles sensibles.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo uno en casa :)

Desmaquillante de ojos PurBleuet de Yves Rocher


Este desmaquillante suave para ojos lo podéis comprar en Yves Rocher. Su precio es de casi 8€ pero ya sabéis que en Yves Rocher siempre tienen el 50% en tienda y te lo llevas por 3,50€, que está muy bien. Trae una cantidad de 125ml. Es un desmaquillante que para maquillajes resistentes al agua se queda corto, pero para diario y maquillajes poco cargados está bien. Ahora ha cambiado el formato, pero aún me quedaba este bote.
¿Lo volvería a comprar? Me gusta más el bifásico.

Anticelulítico de Deliplús


Un anticelulítico de la marca Deliplús. Creo que me costó sobre las 4€. Es en formato crema, se absorbe rápido, pero no he notado ningún efecto. Me ha parecido una crema hidratante más.
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Coincido con Intea al 100% para mi es mi imprescindible! Pero ojo que también puede quemar el pelo... a mi me ha pasado, no abuseis de él XD Porque a nivel de tono precioso, pero me apliqué demasiado el verano pasado y con el sol y mi pelo super fino... Pelo elastico desastroso... Aún así, sigo usandolo pero solo en raíz y mucho más espaciado. No me deja el rubio tan tan claro, pero me lo aclara y hace reflejos :)
    Un miauuuuuubesito!!! =^·^=

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)