jueves, 30 de junio de 2022

Compritas en Maquillalia | Ofertas

Hola chic@s! 

Hoy os traigo mis últimas compras en la web de maquillalia, si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fueron unos Melts de la marca Wax Melts, en los aromas de White Jasmine y Buble gum. Su precio fue de 0,30€ cada uno.


Me cogí dos labiales líquidos de la marca Revolution. De la gama Creme Lip me cogí el tono 106 Glorified y de la gama Sebile el tono Venus Kiss . Cada uno tenía un precio de 1€.


Otros productos que compré, fue un corrector de la marca Makeup Obssesion, de la gama Mega Conceal en el tono 07, su precio fue de 1,50€. No me pude resistir y también me compré una mascarilla de barro del mar muerto de la marca 7th Heaven, su precio fue de 1,60€.


De cosmética, me compré el serum corrector para manchas de Revolution. Tenía un precio de 2€.


Una paleta de la marca Revolution, el tono Iconic 1.0 Su precio fue de 2,20€. Me han hablado maravillas de estas paletas.


Una paleta de la marca Technic, perfecta para viajes. Es el tono Magnetising y su precio fue de 1,50€.


Finalmente, otra paleta, esta vez la Tammix de Revolution, tenía un precio de 2,20€ y no podía dejarla ahí por ese precio.


De regalo, una muestra de Ziaja de la gama Acai Berry y unas chuches.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)