viernes, 10 de marzo de 2023

Reseña - Pídeme lo que quieras , o déjame

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog. He vuelto a la erótica-romántica y como no a Megan Maxwell. Tengo esta saga empezada y quiero terminarla. Si os interesa, seguid leyendo el post.

FICHA

Título: Pídeme lo que quieras, o déjame
Saga: Pídeme lo que quieras 3/4
Género: romántica, erótica
Editorial: Booket
Año de publicación: 2014 
Nº de Páginas: 416
Precio: 7,95€

SINOPSIS

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrentan una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Una historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto.

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que reconocer que tenía ganas de seguir con la saga, son libros bastante adictivos y que te puedes leer en un par de días y para desconectar, están muy bien.

Tras la boda, todo parecía indicar que esto ya era un felices para siempre, pero no, porque como en cualquier relación, Judith y Eric seguirán con sus peleas, celos y momentos de locura toda la vida y posiblemente sea lo que más me gusta de esta saga, que los protagonistas aunque evolucionan, siguen siendo ellos, con sus celos, la sobreprotección de Eric y demás.

La trama es muy básica, nada que no hayamos visto en otras historias. Lo que la hace especial son su personajes y la manera que tiene Megan Maxwell de contarla, porque para mi la pluma de esta mujer es adictiva. Tiene desparpajo, ligereza y una fluidez que hizo que este libro me durara 3 días.

Los personajes, Judith sigue con su pico de oro y tengo que reconocer que como en el anterior libro, a veces se me hizo un poco desesperante. Eric, es más tierno y algo más permisivo que en libros anteriores, aunque  su parte dominante y sobreprotectora de libros anteriores se deja ver en algunos momentos. Los secundarios cobran más fuerza, por ejemplo Björn, que incluso va a tener un spin-off. Por cierto, deseando leerlo.

Es un libro con una carga sexual alta, ni casados abandonan los juegos a los que nos tenían acostumbrados en libros anteriores, así como su relación abierta, aunque en este libro no tanto, se centra más en ellos.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Pídeme lo que quieras, o déjame es una historia sencilla pero con unos personajes que no te dejarán indiferente. Deseando leer el Spin-off y conocer más aun par de secundarios. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Conocíais la saga?¿Os llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)