jueves, 27 de julio de 2023

Productos Rematados Vol.75

Hola chic@s!

Hoy os traigo como cada mes los productos terminados. Como siempre hay un poco de todo, si os interesa, seguid leyendo la entrada.

Gel Tulipán Negro

Es un gel que podéis comprar en perfumerías Arenal o Primor. Trae una cantidad de 720ml y su precio fue de 1€. Huele super bien a caramelo de fresa. De mis favoritos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Base de Maquillaje Sephora


Esta base de maquillaje la podéis comprar en Sephora. Yo la encontré en las rebajas por 5€. Trae una cantidad de 30 ml. Es una base de maquillaje que me gusta para diario, porque es natural y parece que no llevas nada. Para ocasiones especiales prefiero otro tipo de bases más duraderas y con mayor cobertura. Aun así la recomiendo si te gustan las bases de acabado natural y poco cubrientes.
¿La volvería a comprar? Sí, no me ha disgustado.


Desmaquillante de uñas Beauty Salon


Es un quitaesmaltes que compré en perfumerías Arenal. Trae un cantidad de 150ml y su precio fue de 0.90€. Tiene acetona y desmaquilla bastante bien. Me gustó mucho el dosificador, muy práctico.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero tengo que terminar los que tengo por casa.

Toallitas desmaquillantes de Vitesse


Toallitas para sacar el maquillaje esas noches que tenemos mucha pereza. Van bastante bien, pero yo en lo ojos no las utilizo porque me escuece un poco. Lo podéis comprar en supermercados o perfumerías. Trae 20 toallitas y su precio es de 1.50€.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otras marcas.

Dentífrico de Colgate


Es un dentífrico de la marca colgate. Su precio fue de 1€ en oferta y trae 75ml. Solo puedo decir que deja buen aliento, lo que protege contras las caries y blanquea los dientes no he notado nada en especial,es bastante difícil de notar. El sabor no me gustó mucho.
¿Lo volvería a comprar? No, he probado dentífricos mejores.

Gel de Aloe Vera de AcofarDERM


Es un gel que me regalaron en mi farmacia por Navidad. Trae una cantidad de 250ml. Era muy hidratante y olía bien. No sé si repetiría con él porque los geles de farmacia suelen ser muy caros y para mi son normalitos.
¿Lo volvería comprar? No, prefiero seguir con marcas que se que me gustan.

Discos Desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo. Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa. Aunque estoy tratando de reducir su uso.

Agua Micelar de Atashi


Venía de regalo con una cajita y es una minitalla. Es una agua micelar que me ha gustado, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Retira el maquillaje bien, aunque son mejores los aceites.
¿La compraría? No creo, prefiero los aceites desmaquillantes.

Perfume Fantasy de Britney Spears


Es de mis perfumes favoritos de la vida. Me encanta el olor y tengo el tamaño real. Huele muy bien y el olor perdura durante bastante tiempo.
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado y ya tengo el tamaño real.

Champú en seco Cherry de Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor a cereza, divino. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores.

Polvos de maquillaje de Belle


Son unos polvos básicos. Me costaron 2,50€ en oferta. Están bastante bien para sellar, pero para usar solos, se quedan muy cortos y cubren muy poco.
¿Los volvería a comprar? No, quiero probar otras marcas.

Toallitas desmaquillantes Rosa Mosqueta de Babaria


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son las de Rosa Mosqueta de Babaria. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregnadas. El pack (20 toallitass) cuesta 1,20€ en perfumerías Muchas. No es lo mejor para desmaquillarse pero en momentos de pereza suelo tirar de ellas, siempre tengo un paquete en casa.
¿Las volvería a comprar? Sí, para casos de desmaquillarte rápido y por estar fuera.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)