miércoles, 5 de julio de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 44

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review con las últimas películas que he visto. Estos meses de verano solo subiré dos post a la semana porque hay menos visitas e interacciones y también quiero tener mi tiempo libre. Si os interesa conocer mi opinión sobre las películas que he visto, seguid leyendo.

El campamento de mi vida


El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Mi opinión personal: Típica película de domingo por la tarde. Chico problemático conoce a chica buena y surge algo más que amistad. Predecible todo el rato. Está bien para pasar el rato, pero nada más.

Cruella


Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa Von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.

Mi opinión personal: Me ha encantado conocer como se creó Cruella y su pasado. Está muy bien la película, tiene momentos emotivos y también cómicos. Emma Stone hace un papelón, espero que hagan una segunda parte.

Digimon Adventure: La última evolución


Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad.

Mi opinión personal: Es una película para los fans de la serie. Me ha gustado y es muy nostálgica. Hay que reconocer que hace la mitad de la película se vuelve muy dramática. Muy recomendable para todos los que han visto esta serie.

Luca


La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Mi opinión personal: Película de Pixar que tenía muchas ganas de ver. Me ha gustado mucho, nos habla de amistad y de como lo raro o desconocido, no tiene porque ser malo, todo esto en un pueblo italiano. Muy recomendable.

Mi primer Beso 3


Elle prepara una lista de deseos con lo que quiere hacer durante su último verano antes de la universidad mientras afronta un dilema imposible: elegir entre Noah y Lee.

Mi opinión personal: De las tres películas de esta trilogía, ésta es la más floja. Elle está demasiado indecisa de que hacer con su futuro y se muestra muy inmadura. Está bien para ver como termina todo, pero no os esperéis una maravilla.

Alguien como tú


Zack, el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La elegida es la tímida Laney. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Mi opinión personal: Es una película que era de mis favoritas cuando era más joven. Ahora le veo varios fallitos y comportamientos poco adecuados, pero como quería ver la nueva, he vuelto a la antigua. Me gusta pero cambaría cosas.

Alguien como él


Cuando la joven y popular influencer Padgett sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su maltrecha reputación asegurando en una apuesta que es capaz de convertir al desaliñado y antisocial joven Cameron en alguien totalmente cambiado a quien llevar al baile de graduación. Pero las cosas se complican cuando Padget comienza a enamorase de él...

Mi opinión personal: Es un remake de Alguien como tú, pero con los roles invertidos. Esta vez es la chica la popular y el chico no. No está mal, pero es una película llena de clichés en lo que sabes lo que va a pasar y como va a acabar. 

Imperdonable


Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

Mi opinión personal: Peliculón, me ha gustado mucho y no he oído hablar mucho de ella. Merece mucho la pena. Una historia de un mujer que busca una segunda oportunidad y reencontrarse con su hermana. Me olí el final, pero merece la pena,

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Cuál?

4 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)