viernes, 7 de julio de 2023

Reseña - Bad Ash Saltan Chispas

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña de un nuevo audiolibro que he estado escuchando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo.

FICHA

Título: Bad Ash Saltan Chispas.
Autora: Alina Not
Género: romántica, New adult
Saga: Bad Ash 1/5
Editorial: Crossbooks
Año de publicación: 2021
Nº de Páginas: 480
Precio: 16,95€ Ebook: 5,99€

SINOPSIS

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que no estaba en mis planes leerlo para nada. No me llamaba, pero tras verlo tanto por Bookstagram no me pude reprimir cuando lo vi en Audible. No lo tenía pensado leer, pero ¿por qué no escucharlo?

Ashley es una chica en su último año de instituto, está enamorada de su vecino Tyler Sparks. Lleva cuatro años suspirando por él y cuando se le da la oportunidad de conquistarlo, gracias a Cameron Parker, la aprovecha, porque está dispuesta a hacer cualquier cosa por tenerlo.

La historia está narrada por Ashley, conocemos todo lo que piensa, sus temores, sus sentimientos aunque tengo que reconocer que también he necesitado conocer la parte de Cameron, para tener la historia completa.

Los protagonistas, Ashley, al principio me cae bien pero tengo que reconocer que hay actitudes de ella que no me gustan y los cambios que está dispuesta hacer por un chico, no me parecen lógicos.

Cameron Parker, me ha encantado, es maravilloso, bondadoso, atento, cariñoso... cuida mucho a Ashley y le hacer ver todo lo bueno que hay en ella y que ella misma parece no ver.

Por otro lado Tyler, el chico inaccesible, es el típico protagonista atormentado, que supongo que tendrá su corazoncito, de momento no lo veo por ninguna parte y no me gusta su actitud.

El final de la historia me ha dejado con ganas de más y no creo que tarde en escucharme el segundo libro. La verdad es que me ha enganchado y no me lo esperaba.

PUNTUACIÓN: 4/5

Bad Ash Saltan Chispas es una novela de amistad y amor, con capítulos adictivos que hacen que no puedas parar.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)