sábado, 5 de agosto de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol.45

Hola chic@s!

Hoy como cada mes os traigo las películas que he estado viendo. Este mes he visto un poco de todo. Si os interesa, seguid leyendo la entrada.


Fast & Furious 9


Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Mi opinión personal: Creo que están alargando demasiado esta saga. Me gustaron las primeras, pero ahora están siendo demasiado fantasiosas. Los coches vuelan, nunca les pasa nada... en fin, se ve pero demasiada fantasía.

Confesiones de una chica invisible


Tetê solo quiere ser aceptada y divertirse, pero su vida cambiará por completo al mudarse con sus padres a la casa de sus abuelos y a una nueva escuela. Ahora, hará todo lo posible por huir del mismo bullying que ha enfrentado en el pasado.

Mi opinión personal: Está bastante bien aunque es bastante predecible. Tiene situaciones muy cómicas. Es la típica película de sobremesa. La verdad es que aluciné con la familia, no se portan muy bien con ella. Recomendable.

Quiero que vuelvas


Peter y Emma, de treinta y tantos años, se unen para sabotear las nuevas relaciones de sus ex y recuperarlos para siempre.

Mi opinión personal: Es una película divertida, aunque la trama es predecible y sabes como va acabar. No la conocía, ni siquiera a muchos de los actores que la interpretan y me ha gustado. La recomiendo.

La casa Gucci


La historia, inspirada en hechos reales, muestra la vida de la familia Gucci durante tres décadas, en las que una sucesión de traiciones, dinero, decadencia, luchas de poder y venganza desencadenaron en el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci por orden de su mujer, Patrizia Reggiani, que llegó a ser conocida como "la viuda negra de Italia".

Mi opinión personal: Aunque al principio la película se me hizo un poco lenta, tengo que reconocer que después mejora y me mantuvo enganchada. No sabía mucho de esta historia y como en todas las películas de este estilo se toman sus licencias, nos adentra en la familia Gucci y todo lo que pasó.

Viuda Negra


Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Mi opinión personal: Nos cuenta la historia de Viuda Negra, se vuelve a reencontrar con personajes de su pasado. Me ha gustado, pero me esperaba más. Tiene mucha acción y aparecerán personajes importantes que saldrán más adelante en series del mundo Marvel. La recomiendo si sois fans de Marvel, aunque me parece un poco floja.

A través de mi ventana


Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Mi opinión personal: Está basada en unos libros que no he leído, por lo que no puedo comentar si es una buena adaptación. Está enfocada para el público juvenil. La historia es muy predecible y está llena de clichés. Se puede ver pero no es una película que recomendaría.

El método Williams


Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

Mi opinión personal: Me ha encantado. Es verdad que se toma ciertas licencias en la historia, pero está muy bien y si te gustan las películas basadas en historias reales, tienes que verla. Will Smith hace un papelón junto a las chicas que interpretan a las hermanas Williams.

Amor de madre


A José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen, su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

Mi opinión personal: Es una comedia española que está bien para echarse unas risas, aunque también muestra una realidad y es que a veces las madres no han podido hacer cosas que les gustan por distintos motivos. Está bien, pero como con algunas que he nombrado es bastante predecible.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. La verdad es que no he visto ninguna así que me vienen genial tus recomendaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)