jueves, 31 de agosto de 2023

Pack Spot Controlling de Neutrogena

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review de un pack que me he comprado con super descuento en amazon. Es indicado para pieles grasas con imperfecciones. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo este post.

Este pack podéis comprarlo en perfumerías o en webs como Amazon. Yo lo conseguí por un precio de 9,99€ pero suele rondar los 20€. Trae 2 productos, un gel limpiador y una crema hidratante para pieles con imperfecciones.


Primero, hablaremos del gel. Trae una cantidad de 250ml. Nos dice que su fórmula limpia y ayuda a eliminar las imperfecciones respetando el equilibrio natural de la piel. Con Ácido Salicílico Purificante.


Textura


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué me ha parecido? Me ha gustado bastante, limpia la piel pero no la reseca, cosa que me gusta mucho. La piel tiene menos imperfecciones y con su uso van disminuyendo.

Por otro lado, la crema, trae una cantidad de 50ml. Nos dice que esta hidratante oil-free proporciona 24 horas de hidratación sin obstruir los poros y ayuda a combatir y evitar los granos. Su fórmula con aloe vera y camomila disminuye las marcas causadas por los granos respetando el equilibrio natural de la piel. Con Ácido Salicílico Purificante.


Textura


Tiene textura crema, pero es fluida. Se absorbe rápido y no se hace pesada en la piel.

Ingredientes


¿Qué me ha parecido? Me ha gustado, tiene una textura ligera, se absorbe bastante rápido y deja la piel hidratada. A parte de que ayuda a combatir los granitos. No los elimina en un par de días, pero si eres constante notarás resultados.

Desgraciadamente, Neutrogena es una marca que testa en animales, porque vende sus productos en China, país en el que es obligatorio testar los productos en animales. Por tanto no es Cruelty Free.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿¿Lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)