lunes, 28 de agosto de 2023

Productos Rematados Vol.76

Hola chic@s!

Hoy os traigo una tanda de productos rematados. He terminado bastantes cositas, así que si queréis conocer mi opinión, seguid leyendo.

Dentífrico Licor del Polo

Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0,40€. Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esmalte de Yvsty


Estos esmaltes los podéis conseguir en bazares chinos, traen una cantidad de 10ml y su precio suele ser de 0.90€, aunque lo podéis encontrar entre 0.75-1€. tienen una durabilidad de 4 días y con un buen top coat os pueden durar una semana tranquilamente. Ya sabéis que trabajo con niños, tengo que lavarme muy a menudo las manos, por las actividades que realizamos. Solo hacen falta 2 capas e incluso 1 con algunos tonos. Tenéis reseña de ellos aquí. Este lo he tirado porque ya no queda, solo por las paredes, lo he aprovechado al máximo.
¿Lo volvería a comprar? Sí, son de mis esmaltes favoritos.

Crema de manos Vainilla especiada de Yves Rocher


Es una crema de manos que podéis comprar en la web o tiendas de Yves Rocher. Es un edición de Navidad de hace varios años. Trae una cantidad de 75ml y su precio fue de 2€ en pack con un cacao. Me gustó mucho por su olor y la hidratación estaba bastante bien.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no creo que la vuelvan a traer.

Aceite de Árbol de té Ecobeauty


Un básico en mi casa. Este en concreto me lo regalaron, suelo rondar los 4€, podéis comprarlo en Arenal perfumerías. El aceite de árbol de té es maravilloso para los granitos, para usarlo en mascarillas, ponerle unas gotitas en el champú...
¿Lo volvería a comprar? Sí, me encanta, no tiene porque ser de esta marca.

Hilo Dental de Deliplús


Es un hilo dental básico. Trae bastante cantidad y su precio es de 1,80€ el pack de 2. Me ha gustado ya que calidad precio está bien,
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Desodorante de Yves Rocher


Un desodorante de la marca Yves Rocher en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda física o en su web. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2€ (en oferta). Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo, vamos que no me abandonaba jeje. Muy recomendables los desodorantes de esta marca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Gel de Yves Rocher


Es una minitalla de un gel que me dieron en Yves Rocher. Trae una cantidad de 50ml. Me encantó el olor y la espuma que hacía. No era muy hidratante pero usando crema después está solucionado.
¿Lo compraría? Sí, pero aún tengo que probar otros.

Lip Balm Wild Violet


Un bálsamo labial de la marca IDC. La compré en perfumerías Arenal, trae una cantidad de 10ml y su precio fue de 1€. Hidrataba poco y era muy líquido, no me gustó mucho. A parte que el olor y sabor no eran muy agradables.
¿Lo volvería a comprar? No, he probado bálsamos mejores.

Perfume Angel Schlesser Esprit de Gingembre


Es un perfume que compré en Arenal Perfumerías por 19€ en oferta. Me ha gustado mucho y su duración es bastante alta.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Quitaesmalte


Es un quitaesmaltes que compré en perfumerías Arenal. Trae un cantidad de 200ml y su precio fue de 0.90€. Tiene un leve olor a fresa que te queda en las uñas al desmaquillarlas. Tiene acetona y desmaquilla bastante bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya me he comprado otro.

Desodorante Sanex


Hace tiempo que utilizo desodorantes que no contengan aluminio. Este es uno de ellos y tengo que decir que me encanta. Aguanta bastante tiempo, no todo el día, y su precio es de 1.60€. Lo podéis comprar en cualquier perfumería o supermercado. Este es para pieles sensibles. Cuando no encuentro este, uso el de Yves Rocher.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo uno en casa :)

Gel de ducha Vita-Rich Energizante de Johnson's


Es un gel que podéis comprar en perfumerías o supermercados. Trae una cantidad de 750ml y su precio suele rondar los 2€, yo lo compré en oferta por 1,50€. Me ha gustado bastante, tenía un olor muy bueno a frutos del bosque.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Me encantó también esa crema de Yves Rocher, sus EL suelen oler genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)