sábado, 25 de noviembre de 2023

Series - Bruja Escarlata y Visión

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre la última serie que he estado viendo. Me he iniciado tarde en las series de Marvel, pero me he animado. He empezado por Bruja Escarlata y Visión, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo.

FICHA

Título: Bruja Escarlata y Visión
Creadora: Jac Schaeffer
Género: Fantástico, Ciencia Ficción
Reparto de la serie: Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn...
País: EEUU
Idioma: Inglés/Castellano
Temporadas: 1
Episodios: 9
Duración: 30-45 min.

SINOPSIS

Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

OPINIÓN PERSONAL

Es una serie que tenía ganas de ver, porque el personaje de Wanda, me gusta mucho. Lo que no sabía es que hacía Visión en esta serie, si habéis visto las películas de los Vengadores entenderéis por qué me extraño que saliera él.

A la pregunta del millón, de si es necesario haber visto las películas, para mi, es indispensable, ya que si no, no vais entender lo que está pasando e incluso hay cameos de personajes. 

Tengo que reconocer que la serie me gustó aunque al principio estaba bastante perdida con lo que estaba pasando. Qué hacía Wanda ahí, Visión, vecinos raros... todo tiene una explicación, pero para eso vas a tener que ver la serie. Hice muchas teorías mientras la veía, bastantes erróneas jaja.

La parte de que la serie sea un sitcom, al estilo Friends, me gustó mucho y me pareció original. Esto ocurre más al principió, después va evolucionando a lo que estamos más habituados.

Por fin vamos a descubrir el por qué de la Bruja Escarlata del título, ya que recordaréis que siempre la hemos conocido como Wanda. La verdad es que la serie no queda cerrada, supongo que lo hará en la película.

Finalmente decir que esta serie hace guiños a los comics y que mucha gente la identifica con ellos.

Os dejo el tráiler de la serie:


Bruja Escarlata y Visión es una serie para los fans de Marvel que nos seguirá metiendo más en este mundo del que nos quedan cosas por descubrir.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿La habéis visto?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Yo la vi cuando se estrenó y me gusto mucho, mas que la de Loki la verdad. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)