jueves, 11 de octubre de 2012

Crema matificante My Skin de Essence



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una review de uno de los productos de essence que he estado probando durante el verano y que ya se me ha acabado… y por eso os voy a dar mi opinión.

Crema matificante My Skin de Essence 

Es una crema matificante que la podéis adquirir en tiendas que vendan essence o en maquillalia. Su precio es de 2.49€ y tiene una cantidad de 50 ml (como todas las cremas) Hay otras cremas dependiendo de tu tipo de piel, en mi caso quería una para pieles mixtas y cogí esta.



¿Qué dice que va hacer esta crema?

¿Un cutis perfecto, mate? ¿Durante todo el día? ¡Sin problemas con el producto de belleza adecuado! ¡La nueva crema libre de aceites, matificante, con efecto mate 12 horas proporciona un cutis terso y mate, lleno de hidratación al mismo tiempo! El lychee y la uva convierten su uso en una experiencia llena de cuidados, gracias a sus filtros uva/uvb, esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel.

¿Cómo la utilizo?

La utilizo todos los días por las mañanas. Me la extiendo con los dedos. Por la noche no la utilizo puesto que en estos momentos tengo otra para las noches.

¿Matifica? A mi si me matifica la piel, pero no me dura las 12 horas que promete, más o menos sobre 6 horas como mucho me ha durado a mí este efecto.

¿Hidrata? Sí que hidrata, aunque parezca que no por su textura gel. Aunque las pieles normales la notaran con poca hidratación, pero para pieles mixtas – grasas está genial.

¿Tiene olor? Sí, tiene un olor muy suave a frutas que no se queda mucho tiempo en el rostro. Es un olor agradable.

¿La volverías a comprar? Sí que la compraría, pero en estos momentos estoy probando otra crema debido a que me la han regalado y tampoco quiero estar utilizando el mismo producto siempre en mi rostro.

Espero que os guste este review y que os animéis a probar esta crema y me digáis que tal.

¿Habíais probado alguna vez algo de essence?

¿Os gusta esta marca?

2 comentarios:

  1. buen post!
    un saludo,


    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)