jueves, 4 de octubre de 2012

El Barco



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra serie que me gusta y que he seguido durante sus 2 primeras temporadas. Esta serie es el barco. Empezará dentro de poco su tercera temporada y creo que es un buen momento para haceros una reseña.



FICHA
  • Género: Acción, drama y misterio
  • Creador: Álex Pina e Iván Escobar
  • Reparto de la serie: Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá…
  • País: España
  • Idioma: Español
  • Temporadas: 3
  • Episodios: 43

RESUMEN

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán y la científica del buque. Además de varios alumnos está Ulises, un polizón rebelde y con madera de héroe y Ainhoa, la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria, a raíz del reciente fallecimiento de su madre.

Aventuras, misterio, acción, amor, desamor, comedia, drama… una mezcla de ingredientes perfecta para el comienzo de esta serie.

OPINIÓN

En un principio la serie te engancha bastante, debido a la situación catastrófica con la que empieza y a que no se sabe si llegaran a encontrar tierra o se quedaran para siempre en el barco. 

En cuanto a los personajes el que más me llama la atención es el de Ulises, no porque lo interprete Mario casas jeje,  porque aparece de la nada y es el que supongo que tendrá más de un secreto, aun no han desvelado nada de él.

Una de las cosas que más me gustan son los flash back que tiene la serie en los cuales permite que conozcamos más a los personajes y que sepamos porque están en el barco. 

La serie en cuanto a las relaciones que se producen es un poco previsible ya que está claro que el guapo de la serie acabara con la hija del capitán, el capitán con la doctora…

¿Qué espero de esta tercera temporada? En un principio espero mucha acción y amor, aunque por los trailers que acabo de ver se me está pareciendo a Lost, espero que no hagan una copia de esa serie…

Espero verla hasta el final y que no me defraude. Si queréis saber más sobre esta serie visitar el siguiente enlace. Un beso.

http://www.antena3.com/series/el-barco/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)