viernes, 11 de enero de 2013

La casa de mi vida

Hola a tod@s!!

Se acerca el fin de semana y yo me voy a quedar en camita :( Esto es debido a que tengo gripe, bastante normal puesto que mi madre lleva 1 semana con ella y al final me la pasó a mí.
Como me voy a quedar en casita aprovecharé para ver alguna película y seguro que entre esas películas estará la que os voy a reseñar a continuación.


FICHA

Título: La casa de mi vida
Título original: Life as a house
Director: Irwin Winkler
Reparto: Kevin Kline, Kristin Scott Thomas, Hayden Christensen, Jena Malone...
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 125 min





RESUMEN

George Monroe es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una grave enfermedad. 


OPINIÓN PERSONAL

Realmente no debería dar mi opinión personal sobre esta película porque desde que la vi está entre mis favoritas y todo lo que diga de ella va a ser bueno... :)

La trama de la película leyendo el resumen puede ser que no os atraiga mucho pero yo creo que no se puede juzgar una película sin antes verla. Si os gustan los dramas pues ya la vais a ver seguro si no os atraen mucho creo que le podéis dar una oportunidad porque hay otras cosas a parte de la enfermedad del protagonista que os pueden gustar. Por ejemplo: amor, escenas cómicas...

El desarrollo de la historia es increíble, vamos viendo como van evolucionando los personajes. Para mí el que da un cambio muy grande es Sam, el hijo del protagonista.

Es una película que te ayuda a reflexionar, yo creo que si a alguna de nosotras nos tocase vivir esta situación nos cambiaría la forma de ver la vida y de vivirla.

No me enrollo más, espero que hagáis un huequito en vuestras agendas para dedicárselo a esta película porque creo que merece mucho la pena verla.

Espero que os guste la reseña. Un beso a tod@s


6 comentarios:

  1. gracias por la info guapa! me la apunto!
    te espero por el blog un besito!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación :) No la eh visto, haber que tal

    Xoxo,
    http://the-styleguide.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Película apuntada para ver ;)
    Besitos, ya te comentaré que me pareció jeje

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)