martes, 15 de enero de 2013

Mini Haul H&M

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo unas mini compritas que he hecho en H&M. Realmente iba a por ropa, estamos en rebajas, pero como vereis en la foto al final acabé comprando algo distinto.


1. Face Mask Vainilla fudge:  Es una mascarilla facial con autocalentamiento, abre los poros, limpia la piel en profundidad (Elimina las impurezas y suciedad dejando la piel  radiante). La probaré y ya os comentaré. Nunca he probado las mascarillas de H&M, siempre estaban agotadas, y el otro día estaban poniendo estas de oferta y decidí cogerme un par para probar.

2. Face Mask Pomgranate & Passion flower. Es una mascarilla facial exfoliante. Limpia en profundidad y elimina las impurezas. Lo mismo de antes, ya os comentaré.

3. Laca de uñas Tono: Miss stone Heart. Ya tenía otros esmaltes de H&M de esta gama y solo puedo decir que para mí están muy bien. Con una capa quedan bien, en algunos tienes que dar 2 y me duran 1 semana si no hago algun destrozo de los míos, que eso ya es por mi culpa.

4. Laca de uñas Tono: Dust & Diamonds Otro pintauñas de H&M me encanta el color, no tenía ningún marrón como este, todos eran oscuros y este color chocolate me enamoró.

5. LipGloss Tono: Oh la la .Aun no había probado glosses de H&M sólo las vaselinas, que me gustan, por lo que decidí coger un gloss, de momento no lo he abierto porque tengo un montón abiertos y voy  acabar un par de ellos

Finalmente deciros que si queréis comprar alguna de estas cositas tenéis que ir ya, porque esto vuela y a ese precio... en el h&m de mi ciudad aun quedan cositas pero cada día menos.Un beso a tod@s

¿Probasteis las mascarillas de H&M? ¿Las recomendáis?

10 comentarios:

  1. tendre que pasarme por H&M jejeje a ver si saco tiempo!
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que ir de compras para desconectar un rato!! Un beso

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas de h&m
    muy buenas compras
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. hola
    menuda tentación de precios, tengo un esmalte de esta linea y la verdad esq me gusta bastante, no me duran nada pero ni este ni ninguno casi, aunq ponga top coat jeje.
    pero me gusta bastante las cositas de h&m la verdad.
    buen miercoles

    ResponderEliminar
  4. Sus precios son más que asequibles, me encantaría probar las mascarillas faciales!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. he probado alguna vez las mascarillas y son geniales y además vaya precios, el color de los esmaltes me encatan!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)