lunes, 30 de diciembre de 2013

Maldito Karma

Hola chic@s!!

Una de las últimas entradas del año, se la voy a dedicar a un libro que hace un mes que me lo he leído y que ya iba siendo hora de que os hablara de el. El libro es:

FICHA

 

Título: Maldito Karma   
Título original: Mieses karma
Autor: David Safier
Género: Humor   

Editorial: Seix Barral
Fecha de publicación: 2009  

Páginas: 320   
Precio Aprox: 14€
 









RESUMEN

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

OPINIÓN PERSONAL

Después de que me recomendarán este libro tantas veces, leer reseñas que lo ponían por las nubes, tuve que leerlo. Tengo que decir que no me defraudó.

Es una novela amena que se lee muy rápido. Es divertida y en varios momentos del libro te ríes mucho.

Está narrada por la protagonista, Kim, que a mi al principio me caía muy mal pero después va evolucionando y ya me cae mejor, al principio era un poco repelente.

Hay otro personaje que la acompañará en algunas ocasiones, no voy a decir el nombre, es un personaje famoso que todos conocéis. Es un personaje que da mucho juego. Me encantó, hace todo mucho más divertido.

También aparecen el marido, la hija, su mejor amiga... pero no tenemos su perspectiva en la historia, los vemos y oímos a través de la protagonista.

No puedo contar mucho más porque esta reseña tendría spoilers. Si queréis paras un rato agradable, reíros, compadecer a la protagonista(al final)... este es vuestro libro. Lo recomiendo.

Puedo asegurar que leeré más libros de este autor, ya tengo varios libros más en mi lista.

Un beso a tod@s



¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¿Me recomendáis alguno más de este autor? 

10 comentarios:

  1. No lo he leido, pero me llama mucho la atención.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno es este libro. a mi me lo recomendó mi jefe y me lo lei^^me encanto y me compre los dos que saco después...no tienen desperdicio. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo leí y me encantó, es de lectura fácil, entretenido y te ries un montón!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja que chulada! pero más allá del humor implícito creo que este libro puede decirnos tantas cosas! me lo apunto, me lo quiero leer!

    muchisimas gracias por la reseña y por no hacer spoiler! me ha picado muchisimo la curiosidad!

    Un beso guapisima y feliz último dia del año!

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apuntare para leer,espero que para el proximo año lea mas que este,porque tengo muchos acumulados,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Este lo tengo pendiente, si te gustó te recomiendo "yo, mi, me, contigo" del mismo autor; te echas unas buenas risas tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo me reí mucho con este libro, me pareció muy divertido!

    ResponderEliminar
  8. No he leído este libro, parece un poco surrealista no??, aunque me ha picado la curiosidad, porque creo que me puede aportar risas, entretenimiento y pienso que tiene algo de moraleja verdad??.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)