viernes, 12 de septiembre de 2014

Compritas en Primark, Carrefour, Sfera y Kiko

Hola chic@s!!

Hoy os traigo mis últimas compritas de rebajas. Las hice en el mes de Agosto, a finales pero no he tenido tiempo de enseñarlas hasta ahora. Las compras las he hecho en Primark, Carrefour, Sfera y Kiko. Empezamos:

PRIMARK



Me he comprado esta camiseta por 3€, es muy cómoda.


Estos calcetines de Minie (3 pares 2€) y otros con otros dibujos (3 pares por 1.50€)


Un fular rosa y tiene un estampado que me gustó mucho. Su precio fue de 2€


Necesitaba unas gafas de sol para todo trote, como digo yo, y me cogí esta que me va bastante bien.
1.50€ cada par.


Por último me cogí este cinturón que me pareció muy bonito. Su precio de 1.50€


He mentido, me cogí un par de cosas más: una sombra doble por 0.75€ , un pack de esmaltes por 1.25€ y también me cogí una vela de por 1€

CARREFOUR

Tenían una selección de libros en oferta y claro piqué con alguno


- La casa de los Primates
- La alargada sombra del amor

No he leído ninguno pero tienen buena pinta, por la sinopsis.

SFERA


La sección de papelería es mi perdición jeje
Me llevé unos marcadores, 1€ cada uno y unos marcapáginas imantados, 1€ también.

KIKO


Aquí solo me cogí dos esmaltes por 1€ cada uno
  • Esmalte kiko 504 (Rosa con brillitos)
  • Esmalte kiko 330 (lila claro)
Lápiz de ojos --> 807 un tono azul (1.80€)

** Perdonad la calidad de las imágenes, el lápiz y los libros están en buen estado, en las fotos parecen deformes.

Nota: Tengo que comprarme una cámara nueva.

Estas fueron mis compritas. Espero que os gusten. Un beso a tod@s 

12 comentarios:

  1. me ha gustado la camiseta y los calcetines de minnie que has comprado en primark, tienen un precio estupendo. los libros del Carrefour tb son económicos,. esta claro que el que no lee es pq no quiere :) y las compras en Kiko están genial!! creo que lo has bordado . besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me gusta la cami y los calcetines el lápiz de KIKO al ser de la gama smart creo que es.. a mi no me gusta pero porque no me van bien no me deslizan por la línea de agua...per a cada uno le va bien una cosa besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore!!me encantan los calcetines, los esmales de kiko y las cositas de papeleria..también son mi perdición!
    El fular y camiseta ta,bien son muy chulos, y los libros tienen buena pinta!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Los calcetines y la camiseta me han gustado. Bueno, y como no... los esmaltes XD yo también piqué con una cajita de éstas, pero en otros colores. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es una preciosidad, justo yo tengo una muy parecida. Y los pintauñas de kiko una preciosidad, me encantan los colores que elegistes. ¡Buenas compras¡

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. los calcetines son mu monos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. aysss me ha gustado todo, la camiseta una pasada los calcetines aysss que cocada y los esmaltes lo que massss

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los calcetines de Primark, siempre caigo con ellos! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola: unas compras geniales porque hay consas en las que coincidimos como en los marcados de Sfera y los calcetines...

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre cojo calcetines en Primark. Los libros de bolsillo cuando los veo asi de precio caen a mogollon jaja, hiciste muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. PEDAZO DE COMPRAS CHICA!! AMO SFERA!! aquí te he nominado a un TAG!! lachicainvisiblej@blogspot.com ;)))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)