sábado, 20 de septiembre de 2014

Comprando Revistas Octubre 2014!!

Hola chic@s!!

Hoy os traigo las revistas que nos podemos encontrar este mes y sus respectivos regalos. La verdad es que hay varias que me tientan, pero la que más la Glamour y creo que es la que caerá jeje. Empezamos:

COSMOPOLITAN (3.50€)



La revista Cosmo nos trae un producto de Yves Rocher de la gama Hydra-vegetal o un portafolios. Depende de la comunidad. 

ELLE (3.50€)


Trae de regalo un suplemento de niños y un especial accesorios.

GLAMOUR (3€)

Esta revista trae un exfoliante de la marca Rituals

MARIE CLAIRE (3.50€)


La revista Marie Claire viene con un suplemento y trae una minitalla de la ampolla milagro de L'oreal.

TELVA (4.50€)


La revista Telva trae un suplemento de niños y de belleza.

WOMAN (3.95€)


La revista woman trae maquillaje, de pendiendo de la comunidad puede traer:
  • Marca Pinaud: sombras de ojos en crema, colorete o una paleta de sombras en polvo.
  • Marca Misslyn: Dúos de sombras, perlas iluminadoras, perlas de sol o unos polvos matificantes
  • Marca Maderas: Coloretes
  • Marca Lina Bocardi: cuarteto de sombras o polvos de sol
 VOGUE (3.95€)


Trae de regalo un especial accesorios.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os ha gustado alguna? ¿Cual pensáis comprar?

15 comentarios:

  1. yo ya he picado con la glamour,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. yo ando detras de la glamour, a ver si la pillo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. tengo la glamour y voy a comprar la cosmopolitab

    ResponderEliminar
  4. Hola. como siempre me compraré el Vogue con el especial dedicado a los complementos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero comprar Glamour, pero no se si el lunes quedará alguna.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero la glamour y woman me gustan sus regalos...pero no se si encontrare alguna xq aqui no tengo donde comprarlas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. yo seguramente pillaré la cosmopolitan por el limpiador de yves rocher!^^ un besitoooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore : )

    La que mas tienta es la que trae el suplemento belleza, al final las revistas se compran para leer, y cuanta mas info tengan mejor que mejor jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de comprar revistas de moda, pero estoy esperando como agua de mayo que traigan de regalo agendas para el año que viene y entonces sí que me compraré alguna, aunque sólo por la agenda jeje.

    ResponderEliminar
  10. No creo que pique con ninguna, el mes pasado me suscribí a glamour...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. No he llegado a tiempo de comprar la Glamour, al final me he quedado con las ganas.

    ResponderEliminar
  12. Quiero la Glamour! pero ya no se si la encontraré en algún sitio!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me he suscrito a la Glamour por el lote de Benefit, está más que bien! un beso!

    ResponderEliminar
  14. No soy de comprar revistas de moda, aunque si el regalito me interesa mucho, pues ya me lo pienso jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)