lunes, 3 de agosto de 2015

¿Qué películas vemos hoy? Vol.4

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña pequeña de las útimas películas que he visto. Estos meses he visto pocas pelis pero aun así no quería dejar abandonada esta sección, por lo que os cuento que me han parecido. Empezamos:

EL LADO BUENO DE LAS COSAS


Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mútua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.

Opinión: Tenía muchas ganas de ver esta película y la verdad es que no me ha decepcionado. Podríamos decir que es una comedia romántica en la que te encuentras con algunas escenas subrealistas en las que no sabes si quedarte flipando o reír a carcajadas. Me ha encantado Robert de Niro. Una película recomendabe.

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO


Charlie (Logan Lerman), ha tenido que cambiar de instituto y tiene verdadero pavor a integrarse en el nuevo centro. Él es diferente en muchos aspectos, y no parece sentirse en la misma onda que el resto de sus compañeros adolescentes. Para muchos es un auténtico genio. Su profesor de literatura, lo considera una mente privilegiada. Pero Charlie continúa replegándose para sí mismo en el en ámbito de lo social, por lo que siempre está solo, marginado del resto, sin amigos. Sin embargo, un día se encontrará con Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller), dos veteranos del instituto que lo tomarán bajo su protección e intentarán enseñarle a defenderse y a luchar por sí mismo contra los contratiempos de la vida diaria, a aprender los códigos de una sociedad fagocitadora que tiene sus propias reglas. 

Opinión: No he leído los libros, pero las personas que lo han hecho dicen que la peli está muy bien adaptada, de lo mejorcito en adapataciones libro-película. Me ha encantado, muestra la vida de Charlie en la actualidad, sus problemas, sus alegrías, sus sentimientos y algún secreto oculto. Tiene frases que se quedan grabadas como: aceptamos el amor que creemos merecer. Muy recomendable.

EL CAMBIAZO 


Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Opinión: Esta peli está bien para echarte uns risas pero nada más. El guión es simple y predicible. La verdad es que me esperaba algo más de la peli, sabía que era una comedia, pero siempre esperas que detrás haya una historia que en este caso es demasiado evidente y sin chispa. La verdad es que no la recomendaría.
 
MAMÁ


Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Opinión:Tenía ganas de ver una peli de terror, que diera miedo y esta lo ha conseguido. No me ha aterrorizado, pero si que he dado algunos saltos de vez en cuando. Tengo que reconocer que le cogí cariño a las niñas, cuando conoces su historia te dan pena. Esta película si que la recomiendo, me ha gustado.

OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA


Óscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Opinión: Me ha gustado pero me ha decepcionado un poco, es un sí pero no. Para mí gusto la película empieza con fuerza y cuando llega el mago a Oz empieza a perderla. Me ha gustado conocer el mundo de Oz, pero podían haber hecho la película más corta que las dos horas se hacen pesadas. La recomiendo pero no la pongáis en vuestra lista de prioridades.

LOS CROODS


Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Opinión: Es una peli que te mantiene todo el tiempo enganchada, es muy cómica y siempre tendrás una sonrisa en los labios cuando no estás riéndote a carcajadas. Me ha gustado la dosis exacta que da de humor, aventuras, emoción y mensaje. Tiene pequeños detalles que hacen que la pleícula sea muy buena. Muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la reseña. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna de estas películas?¿Os han gustado?

8 comentarios:

  1. No he visto ninguna pero me has puesto al día, jaja, un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    La película el lado bueno de las cosas me la recomendaron el otro día diciéndome que era muy buena, al final acabaré viéndola jajajaj.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver Las ventajas de ser un marginado :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola: me estoy dando cuenta que veo poco cine. No vi ninguna de las películas que compartes con tus seguidores. Siempre ando fatal de tiempo y al final me decanto por las series. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. El lado bueno de las cosas si la he visto y esta muy bien, entretenida.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La primera la he empezado a ver varias veces pero no he visto nunca como termina.
    Hay varias que quiero ver como "Mamá".

    ResponderEliminar
  7. Me apunto Las Ventajas de ser un marginado, creo que me gustaría ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  8. Ul que bien me viene! yo que estaba buscando pelis para ver...! :D
    un besii

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)